Presentación

Publicado: 2 enero, 2010 en Texto
Etiquetas:,

Saludos a todos los que decidáis visitar (o recaigáis indirectamente) en este blog 😛

A día de hoy (hace ya algún tiempo en realidad), decido crear este blog, donde poder hablar un poco de todo aquello que me va sucediendo, hablar de mis inquietudes, y compartir un poco todo aquello que me viene a la mente ;). Empezare pues, hablando un poco de mi.

Soy un joven mozo de unos veintitantos que actualmente estoy terminando un CFGS de electricidad (de echo, solo me faltan las practicas y un proyecto), así que se podría considerar que soy un “chispas” ;). El caso es que ahora, a punto de finalizarlos, ya va siendo hora de currar y dejarse de tonterías :P. Así sería si no fuera por una de mis particularidades: Soy (de momento) semiprofesional del póker online.

Si, desde hace un par de años fui aprendiendo con calma y sin prisas (mientras me sacaba mis estudios) a jugar al póker. Actualmente además, formo parte del equipo de una escuela de póker online, concretamente www.pokerstrategy.com, de la cual soy entrenador y consejero de una de sus modalidades, la shortstackstrategy. De todas formas, no es algo que de momento centre mi atención como único ingreso (aunque podría serlo), y por eso lo iré alternando con el trabajo que pueda conseguir en mi materia (tarea nada fácil visto el panorama laboral actual).

Bueno, ya tenemos estudios y orientación laboral, y uno de mis hobbies que también me reporta beneficios. Que mas hay entonces?

Pues bien, algo más hay. Podríamos empezar hablando sobre mi pasión por la música. Si, ya se, a todos nos gusta la música y eso no es novedad. Cierto. Pero digamos… que en ese aspecto soy algo raro :P. Y es que, tuve como hobbie durante bastantes años el pinchar música (si, chumbachumba :D), pero como si algo me gusta me hace querer explorar mas, pues he terminado por básicamente escuchar cualquier cosas siempre y cuando me agrade (obvio no? :P). El caso es que esta divagación me ha llevado a tener gustos musicales bastante dispares, y cuanto menos es curioso. También decir, que sí, me gusta escuchar música como a todos, pero tengo esa manía de querer tocarla yo también. Mis pinitos voy haciendo aun siendo un mero aprendiz. Pero en fin, es un tema que tratare en otras entradas.

También es de mi agrado la fotografía, aunque ciertamente, no tengo nada de conocimientos, pero próximamente adquiriré una cámara “medio decente” para poder explorar un poco mas ese campo. Gracias a (o “por culpa de”, según como lo miremos :)) un compañero, intentare pues cuanto menos aprender algo más sobre ello, y sino os molesta (y si si… también, por algo es mi blog :D), subiré algunas imágenes o demás cosas relacionadas con la materia.

Y podríamos decir que por último, llama mi atención también todo lo relacionado con culturas distintas a la mía (eso de tanto gran hermano y tanto “España va bien” es algo que a uno ya le quema). Así pues, entre los compañeros que he ido conociendo de Latinoamérica (gracias al foro de póker), conocidos que viven fuera, viajes que tengo planeados, y demás, supongo que también acabare hablando a menudo de ello, y no os extrañéis si hago más hincapié en unos lugares que otros; si, me gustaría mucho visitar algunos países de América del sur, pero también me pica la curiosidad de visitar Asia, así que no será de extrañar que haga referencia a estos lugares ;).

Buffff vaya tocho que me ha salido xDD, en fin, espero que así me conozcáis un poco más. Habitualmente soy de actualizar bastante regularmente los blogs (tuve uno en la página de póker y no me puedo quejar de lo “al día” que lo tenía :D), pero con la entrada del nuevo año supongo que estos días los dedicare un poco a planificarlo todo bien. Aun no estoy muy familiarizado con este tipo de blog, así que pido comprensión estos primeros posts :P.

Espero que poco a poco vaya siendo algo de vuestro agrado, yo por lo menos lo hago porque me gusta compartir mis pensamientos, y bien recibidos serán los comentarios que decidáis hacer. Así que, sin más, me despediré por hoy y en breve traeré nuevos posts, profundizando un poco más en los temas que os he remarcado, incluyendo de nuevos, y porque no decirlo, improvisando lo que vaya saliendo a medida que vaya avanzando el año.

Anuncios
comentarios
  1. steveelmejor dice:

    Nice David! te leeré 😉

    suerte en todo 🙂

  2. arodilana dice:

    Hola Silver.

    Espero que te vaya todo muy bien este año.

    Te seguiré aqui tambien.

    Un saludo.

  3. Malderic dice:

    vaya casi soy el primero! xDDD
    Bueno, aunque al final me salté unas cuantas páginas intermedias de tu blog en pokerstrategy (es que 150 páginas asi cuando llegas de nuevo….ostia…xDDD) en este como estoy actualizado te leeré xDD

    Mucha suerte, animo con tus objetivos y no te quemes mucho en las mesas!
    (por cierto estaré atento a tus pinitos en fotografía que es un tema que a mi también me interesa xDDD)

    saludos de un pupilo tuyo, aunque renegado al final como todos a la bss (al menos una parte)

  4. corrunus dice:

    Mucha suerte fish! Te deso u feliz año y que todos tus propositos los puedas volver realidad!

    Felicidades por ser un chispa! (Diablos que rápido pasa el tiempo)

  5. lopeton dice:

    Konban wa! 🙂

    yo es que navegando por internet me he encontrao con este blog y digo bueno voy a saludar a este tipo tan raro que le gustan estas cosas tan raras como el poker y pinchar musica…

    Saludos master.!!!!

  6. Omrell dice:

    A por ellos silver!!!! Suerte con tu nuevo blog! Y metele muxas cosas!! pa visitarlo con frecuencia! 😀

  7. Aztec_Rage dice:

    Ohh my!!! Al parecer nuestro pequeño ya ha crecido, jajajajaja
    Suerte y éxito!!!

  8. Zios dice:

    Silver, soy tu fan!!! xD suerte kon tu nuevo blog y ps te sigo komo siempre, aunke no komente seguido xDDD

    Y por cierto Feliz año. k tengas muxo exito en todo lo que te propongas.

    Saludos.

  9. aibf71 dice:

    Buenas silv3r!

    Te seguiré día a día aquí, al igual que lo hacía en PokerStrategy, ya que eres una de mis referencias en el poker 😀

    Muchas suerte en este 2010, y que la varianza te devuelva lo que te jodió las últimas 13k manos! jajaja

    Un saludo, y espero que tu blog no cambie demasiado, que era de mis favoritos! 🙂

  10. silv3rd4v3 dice:

    Buaaa fishillos, tardasteis nada y menos en aparecer por aki eh? xDDD Espero que os vaya gustando, a medida q le vaya pillando el trankillo ya ire poniendo cosas mas creativas :P. Espero veros a menudo por aki 🙂

  11. DiegoFueng dice:

    Hola silver!

    Te deseo lo mejor en este nuevo año y en este nuevo blog!

    Estaré al tanto.

    Saludos

  12. JAMACO dice:

    Venga, lo dicho en presentacion y que sigas enseñandonos esas fishadas que hacer, je je.

  13. Fran dice:

    Lo mejor para ese 2010 ídolo!

  14. silv3rd4v3 dice:

    Feliz año a vosotros tambien 🙂 Espero q os vaya agradando el blog 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s