Navidades…. ayyyyy….

Publicado: 4 enero, 2010 en Texto
Etiquetas:

Saludos!

Hoy venia a dar una pincelada sobre las navidades, esa época tan entrañable y bonita y… porque no decirlo, hiperconsumista :D.
El caso, es que en mi familia siempre ha habido (y como en la mayoría obv.), esa tradición de que siempre hay q hacer algún regalo, aunque sean unos calcetines (tengo dos cajones enteros de ellos xD). Yo personalmente soy de los que no tiene prisa por hacerlos ni obligación, y veo mas viable “regalar” algo a finales de enero (por aquello de que no te timan con los precios 😛 ). El caso es que, tras ya casi 3 años, en este, mi celular tenía ya que jubilarse. Mi v3 estaba echo una mierda, no le duraba nada la batería, se apagaba cuando le salía de allí… En fin, que dado la reciente adquisición del ipod y la nikon vía fulltiltpoker (hablare de ello en otras entradas), lo cierto es que tampoco requería de un celular demasiado ostentoso.

Total, que mi madre me pidió que la acompañara para “hacerme el regalo”. Hasta allí todo bien. Llegamos a una de las tiendas movistar cercana a casa. 2 personas siendo atendidas, y otra en cola. Bueno, parece que no será nada que demore mucho.

Ahhhhhhh jaja, ingenuidad la mía :P. Me pongo a mirar móviles como todo el mundo hace cuando entra a este tipo de tiendas, que aunque no te los vayas a comprar, y ni tan siquiera te interese, es algo innato, y mas cuando ves que casi todos valen 0€ (eso sí, no leas la letra pequeña porque esos 0 se convierten en mínimo 100 :D). El caso es que una vez vistos todos, hago cola y empiezo a esperar.
2 dependientas, con sendos clientes. Resulta que uno de los clientes era amiga de la dependienta. A charlar por los descosidos y nosotros allí que ya llevábamos media hora esperando. La otra, era una pobre anciana que estaba mirándose un móvil para ella. Digo pobre, porque por suerte hoy en día tenemos a mucha gente mayor bastante “ágil” en las nuevas tecnológicas.

Pero no era su caso :(.

Y aquí es cuando te encuentras con la típica estampa de navidad: Vas a comprar algo, y hay colas interminables, gritos, el típico crio tocando las narices (porque si, luego vino una familia con los hijos y ya os imagináis el resto ;)). Tras unos largos 45min, por fin en nuestro turno. Así que voy decidido a que me muestren algunos de los móviles que puedo adquirir con descuento por puntos, y tras ver un par que ya tenían en mete, la dependienta procede a introducir una serie de datos en el PC, pone una cara como de extrañada y me pregunta: “usted ya hizo un canje de móvil con puntos?”.

Lo cierto es que si, tanto el cel. de mi padre como el de mi madre eran gracias a mis puntos, pero de eso hacía mucho (aunque por lo visto, no lo suficiente…). Pues bien, resulta que ahora, por culpa de mis “regalos”, no podía pillar el móvil sino era soltando la guita fresca.

Si es que lo que no me pase a mi…. xD

Con lo cual redujo el abanico, y al final me quede con un 5310. La verdad es que, cada vez que toca ir a comprar algo en navidades, a uno se le quitan un poco las ganas. Tantos agobios, tanto ajetreo, y bueno como yo soy tan iluminado, pues tanta mala pata también xD.

Que os parece a vosotros las compras de navidad? Un momento entrañable? O un autentico campo de batalla?

Anuncios
comentarios
  1. alan07 dice:

    La navidad es ese bonito estado del corazón en el que mis 90 kg se convierten en 100 por arte de magia!!! anda master y ráscate la butxaca, que debes tener un nido de telarañas 😉

  2. overminds dice:

    La navidad es una gran basura, haha. La época del consumismo (que no comunismo como bien dices xDD) por excelencia, habrá crisis, pero estos días no se nota.

  3. silv3rd4v3 dice:

    Buaaa eso tambien, habra q ponerse a dieta por culpa de tanto turron y polvoron xDDDD

    Y si, mucha crisis pero la gente sigue gastando :P.

  4. GustavoMiguel dice:

    Pobre viejecilla ??!! . Mas respeto por la gente de edad por favor chavalin !! xDDD

  5. silv3rd4v3 dice:

    xDDD dije pobre anciana porke realmente era una señora jubilada ya, no por otra cosa¬¬u

    Aunke si te sientes aludido…. muahahahahahaha

  6. Andres dice:

    Tienes razón compras en navidad de lo peor, aún mas si tienes muchos regalos que comprar, yo compre tu celular hace un tiempo y al principio me gusto mucho, después empezo a fallar el software, aveces se apagaba solo, despues de un tiempo empezo a fallar el sonido, en fin me toco cambiarlo, espero que el tuyo salga mejor. : )

    Y espero ganar algo en poker, para lo regalos de este año. XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s