Quien me regala un cd de musica??

Publicado: 5 enero, 2010 en Clasica, Clasicos, hip hop, Metal, Musica, Rock
Etiquetas:, , , , ,

Buenos días!

Bien, siguiendo con las distintas secciones del blog, hoy tocará hablar un poco de música. Supongo que cuando leísteis la presentación os podríais haber quedado un poco “dubitativos” con lo que a mis gustos musicales se refieren. Y lo cierto es que si, seria difícil de definirlo.

Como ya os dije anduve bastante tiempo pinchando, y si alguno esta puesto en la materia diré que no lo hacía con la típica música suavecita precisamente :P.  Y claro, con esa tarjeta de presentación uno puede resultar encasillado. Pero nada mas lejos de la realidad. Con el paso del tiempo, como con el buen vino supongo :P, se mejora, y actualmente divago entorno a muchos distintos estilos, y si os soy sincero, ni yo mismo sabría decir: “me gusta ESTE estilo”. Porque no van por ahí los tiros ;).

En fin, supongo que es algo difícil de explicarlo solo con palabras, así que, iré poniendo algunas muestras mientras comento algo sobre ellas.

Nota: Los que tengáis conexión lenta, recargar la pagina cuando queráis escuchar otra canción, que las que vayáis seleccionando se quedan en buffer y no hay quien las pare xDD Es todo lo que pude hacer de momento.

– Primero tenemos el rock:

Theory of a deadman – the last song

Nickelback – If everyone cared

– Luego tenemos algo de metal:

Limp bizkit – pollution

Linkin park – with you

– Sin olvidarnos del buen hip hop:

Violadores del verso – Vivir para contarlo

Tote king – Ni de ellos ni de ellas

– Aunque claro esta, algunos clásicos nunca vienen mal 😀

The trammps – disco inferno

Gerry Rafferty – Baker street

– Y hablando de clásicos, la música mas tranquila también entra fina si la tocan buenas manos:

Ooshima Michiru – Kyoudai (bratja)

Yiruma – River flows in you

Y alguna otra cosa mas me queda :P. Como veis, un repertorio bastante dispar, pero a fin de cuentas, es lo que me agrada ;). Eso si, ahora quien es el listo que me contesta sin vacilar….. “Que cd de música me regalaríais?” 😀 😀 😀

comentarios
  1. Dark4all dice:

    Supongo que 1 cd de los GUns n roses te gustría 😉

  2. lopeton dice:

    yo creo que nos hemos quedao todos un poco helaos y escuchando a…

    Yiruma – River flows in you

    es buenisimaaaa, gracias. 😉

  3. Rubén dice:

    Este apartado esperaba yo xD ya hace un par de días que sigo tu blog y la verdad es que me mola. Me mola “chafardear” la vida de los demás comparándola con la mía para sacar mis propias conclusiones. Me llamó mucho la atención la entrada que tratabas sobre el poker. No tenía mucha idea de este juego vía internet, siempre he pensado que era un sacadinero fácil, y gracias a este blog me dí cuenta una vez más, que uno no se puede fiar de lo que a primera vista ve, y el poker va mas allá.
    En cuanto a esta entrada de música, la esperaba con ansia xD Hace unos 6 o 7 años ira ídolo de tu música hardcore. La verdad es que los gustos cambian y al final acabé metido en el mundillo del rap, grata sorpresa cuando he visto que te mola el rap, el típico, pero algo es algo xD
    En general que voy siguiendo este blog, y sigue tratando temas que seguiré chafardeando xD

    Un saludo.

  4. steveelmejor dice:

    coño si eres un rapero del embarcadero como yo! xD

    nice ;D

  5. silv3rd4v3 dice:

    @dark4all: Supongo q no estaria mal 😛

    @lopeton: Un crack el yiruma eh? algunos “ases bajo la manga” mas tengo :P.

    @Ruben: Hombreee, tu por aki, bienvenido :). Lo cierto es q cuando pinchaba makina&hardcore ya me gustaba el hiphop, pasa q lo tengo algo desfasado, las cosas como son, pero siempre me gusto. Tengo q volver a ponerme al dia porke siempre me a gustado 🙂 Espero seguir viendote por aki ;).

    @Steve: fish xD

  6. alan07 dice:

    Ostras Silver Baker street es mi canción favorita!!!! te recomiendo estas


Responder

