Fotografía

Publicado: 9 enero, 2010 en Fotografia
Etiquetas:, , , , , ,

Buenas!

En entradas anteriores, cuando hablaba sobre las compras navideñas, os hice referencia a porque no necesitaba un celular demasiado espectacular. El caso, es que gracias a los puntos obtenidos en fulltilt pude adquirir tanto un monitor Samsung de 24” como un ipod touch, by the face 😀 .

Vale, y esto que tiene que ver con la fotografía?

Pues resulta, que antes de despedirme de la sala, decidí invertir los puntos que me quedaban en una interesante Nikon D3000 SLR (también by the face 😛 ), una cámara que a mi parecer, sin ser una supercámara, no deja de darme bastantes posibilidades para la fotografía.

Como ya os dije, no es que sea un entendido en la materia; es mas, apenas tengo idea xD Pero siempre me pareció algo interesante, lo que pasa es que usando la cámara del móvil o las típicas cámaras digitales pequeñas que todos tenemos, como que poco puedo hacer. Pero entre que rebuscando por la red, siempre acabo mirándolo, que el creador de uno de los blogs que suelo seguir es aficionado a la materia y que un compañero se pasa todo el día con la cámara a cuestas (creo que se la lleva hasta el baño, no me preguntéis que fotografías hará allí xD), añadido a que, si bien ahora mismo no he dispuesto de demasiadas oportunidades pero de cara al año que viene (y no se descarta este mismo) planee algunos viajes, todo acaba sumando para mostrar interés por la materia 🙂 .

El caso, es que la nueva cámara está al caer (antes de febrero estará en mi poder 😀 ), y entonces empezaré a experimentar. En principio me viene con un habitual objetivo de 18-55mm, pero ya veremos lo que tardo en adquirir otro así como mas “complementos” para esta.

Que opináis? Una buena cámara? Seré capaz de hacer fotos como esta?

By Héctor García (aka kirai)

comentarios
  1. Argolav dice:

    Buenas Silver!

    Esa foto tiene toda la facha de ser una HDR, checa en google como hacer ese tipo de imágenes…

  2. malderic dice:

    hola silver! felicidades retrasadas!! xDDD
    Pues mi novia tiene una nikon d300 (y yo trasteo todo lo que puedo xDD) y hace unas fotos realmente buenas, aunque como es normal, el objetivo es fundamental.
    Yo te recomendaría un buen macro y una lente ojo de pez es interesante a la vez que divertida.
    Un blog muy bueno sobre fotografia es http://www.xatakafoto.com/ no se si lo conoceras, pero recomiendo que te des una vuelta.

    Bueno un saludo crack

  3. Rubén dice:

    La cámara tiene pintaza la verdad xD cualquier reflex hace fotos impresionantes. Como he leído por arriba un buen objetivo es fundamental, aunque yo de cámaras no tenga mucha idea. Lo que si puedo decirte es que esa foto lleva photoshop encima, y cuando digo lleva photoshop encima, digo mucho xD (se nota cuando estudias diseño grafico :D). Si te metes mas en el mundo de la fotografía acabaras utilizando el photoshop para pequeños matices y siempre viene way utilizarlo 🙂

    Yo si pudiera me pillaría una cámara medio buena porque también me mola xD pero a causa del homestudio me lo gasto todo en material 😦

    Buena entrada esta! me mola!

    Un saludo 😉

Responder

