Ya llegó!!!

Publicado: 13 enero, 2010 en Fotografia
Etiquetas:, ,

Buenas!!

Siii!!! Ya está aquí la cámara que pedí en FTP 🙂 . La verdad es que ha llegado de sopetón y cuando menos lo esperaba (aun suerte que estaba en casa, no como la otra vez cuando trajeron el monitor y el ipod que justo ese día estaba fuera xD).

Digo de sopetón, porque ayer recibí una llamada de mi profesor para un lugar donde hacer las practicas / currar, y hoy iba a llamar para concertar la entrevista. El caso es que esta mañana, me distraje haciendo unas tareas, y justo cuando voy a llamar suena el móvil; la familia que preparase la comida y blablablá. Ok. Cuelgo, y digo: Vamos a llamar!

DING DONG DANG DONG xDDDD Suena el timbre de casa, y yo pensando: “Pero esto que es?????? Parece que no quieren que pille curro xDDD” Total, que eran los de fedex trayendo la cámara. Bajo a abrir y veo que están dejando en el buzón el papelito de ir a buscarlo, salgo pateando a la calle y pego un grito de chacha: “EHHHHHHHHHHHHH xD”. Así que la pillé al final 😛 .

Ahora toca la aaaaaarrrrrrrdua tarea de leerse un poco el manual dado mi “corta” (por no decir nula) experiencia. Así que esta tarde, descanso de sesión, y me pondré a ver que tal va la cámara.

Y mañana, a la entrevista de trabajo, así que, deseadme suerte!!!! 🙂 🙂 🙂 .

comentarios
  1. milanojs dice:

    Heee silver… eso es una camara aunque no se si es mejor que la D90 o la EX5S o algo asi.. yo tengo una sony semi reflex(la estoy vendiendo ahorita)…. pero es un camaron!!!

    PRIMERO!! xD

  2. Eduardo (e270889o) dice:

    Suerte con lo del curro tío.

    Actualmente no se como de pro estas en lo del poker, pero ¿si una vez acabadas las practicas ganaras mas en el poker, te plantearías no currar y seguir con el poker mientras puedas?

    Cuando este en la WCOP, te garantízo pase de prensa para que me entrevistes y me saques fotos en la mesa final xD

    • silv3rd4v3 dice:

      El problema no es poder ser ya pro, sino tener prioridades y la mente centrada. Tengo q hacer el curro para convalidar practicas y conseguir el titulo, asi q hay q hacerlo si o si. Luego…. ya se vera 😛

  3. steveelmejor dice:

    sin porra 😦

  4. Dark4all dice:

    Silver, te estaba pasando lo del foro a pdf pero voy por la pagina 35 y no me da tiempo a mas por hoy, si puedo entregartelo mañana avisame pls

  5. aibf71 dice:

    Suerte en la entrevista ^^

  6. Rubén dice:

    Vamos! xD disfrútala nen 😉
    Y suerte con la entrevista! 😀

  7. Eduardo (e270889o) dice:

    Silver, no hay ninguna manera de hacer que el blog sea mas ancho?

    La mayoría de los monitores ya son 16:10 o 16:9 y podrias tener mucho mas espacio para aprovechar si lo expandieras un poco ¿no crees?

    • silv3rd4v3 dice:

      Buenas edu!

      Bueno, lo cierto es que las plantillas prediseñadas “seleccionables” la mayoria son con el ancho fijo. Si q las hay con el ancho variable pero son bastante feas… Con el tiempo ya las probare pero de momento el look mas potable es este.

  8. overminds dice:

    Suerte en la entrevista Silv3r!

  9. LueZaS dice:

    Bueno silver que mañana es un dia ” bastante” importante en tu vida.
    Espero que tengas suerte y exito en tu entrevista.

    Si hay bad beat ya nos lo comentas 😉
    Un abrazo

  10. GiveMeChoren dice:

    Buenas Silver!

    A ver si me entero bien. Las prácticas que estás haciendo o vas a hacer ¿Son la FCT de un Ciclo?

    Si es así te deseo mucha suerte, yo hace 2 meses acabé mis practicas de un ciclo superior Administración y Finanzas y sinceramente, las prácticas una puta mierda no hice nada y lo poco que pude hacer no estaba al nivel de lo que estudie. Casi toda la gente de mi clase le pasó lo mismo, a excepción de unos pocos.

    El resto de gente que conozco (la mayoría) que hizo ciclos también me cuenta lo mismo que las prácticas no hicieron nada relacionado con lo estudiado y que por tanto no aprendieron nada. Espero que tengas suerte y te formen bien y no te quedes a 2 velas después de las prácticas como me pasó a mi.

    Un saludo!

    • silv3rd4v3 dice:

      Si, exactamente eso. CFGS, me tocan las practicas, q seguramente tardaran unos 3 meses y luego ya a buscarme la vida. Pero por lo visto si q hare bastante relacionado con lo q me toca, un colega ya las hizo alli y se harto a hacer planos en el cad de instalaciones, q supuestamente es lo q deberia hacer asi q por lo menos aprender algo si q se hara, otra cosa es q salga bien recompensado de ello xDDD

Responder

