Segunda semana en stars

Publicado: 16 enero, 2010 en PKR
Etiquetas:, ,

Buenas!

Bien, esta segunda semana en stars ha servido para… mas bien nada xD. Llevo el mes en positivo, bastante bien, pero con unas bb/100 bastante muy bajas (2bb/100… pa’ eso juego sss xD). El caso es que he seguido mas o menos igual; bastante gente que outplayea, mucho float, y bastante mala pata. Los peces están teniendo bastante suerte, me conectan muchos draws y por contra yo no conecto una mierda (carajo! xD).

Por ejemplo, ayer mismo, tuve 3 allins preflop en los que perdí, dos de los cuales eran contra fishes. KK vs AA 3 veces lol wtf??? xD La cuarta fue una batalla de ciegas que me fui allin con KK mirando a la pared ya xDDDD (al final fue KK vs QQ 🙂 ). Si es que cuando la varianza no acompaña…

El caso, es que como ya os dije me di cuenta rápidamente de que la gente tenía un don innato para el “float”. Bien, a diferencia de fulltilt, también hay muuuuucha gente que tiene la manía de hacer 3bet con posición (BU-CO…) de forma algo exagerada. Tarde poco en darme cuenta y ahora mi 4bet aumentó xDDD (a mi no me vais a robar cabrones 😛 ).

Así que bueno… adaptándome ando aun. De momento ya llevo unas 42k manos y el ritmo que me marqué será para unas 78k mas o menos, así que de momento voy al ritmo. Los vpp’s suben poco a poco, y aun me quedan algo lejos los fpp’s como para empezar a pillar bonos, pero la verdad eso es lo de menos, interesa subir esas pestosillas 2bb/100 ya xDD. Veremos si la cosa mejora poco a poco.

Entre tanto, aquí tenéis un ejemplo de los peces que hay:

Mano 1:

$1/$2 No Limit Holdem • 8 Players

Generated by weaktight.com.

UTG $80.30
UTG+1 $313.50
MP1 $190.55
MP2 $201
CO $200
Hero $290.70
SB $201
BB $264.75
  • Pre-Flop ($3, 8 players)Hero is BTN
  • dQ sQ

5 folds, Hero raises to $5 ($285.70), 1 fold, BB raises to $18 ($244.75), Hero raises to $44 ($241.70), BB calls $26 ($220.75)

  • Flop ($89, 2 players)
  • d9 c7 h3

BB bets $55 ($165.75), Hero goes all-in $246.70 ($0.00), BB goes all-in $165.75 ($0.00)

  • Turn ($556.45, 2 players, 2 all-in)
  • sJ
  • River ($556.45, 2 players, 2 all-in)
  • sK
  • Final Pot: $556.45
  • Hero shows a pair of Queens
  • dQsQ
  • BB shows a pair of Nines
  • s8s9
  • Hero wins $553.45 (net +$262.75)
  • BB lost $264.75

Mano 2:

$1/$2 No Limit Holdem • 9 Players

Generated by weaktight.com.

Hero $478.35
UTG+1 $200
MP1 $301
MP2 $200
MP3 $249.40
CO $197
BTN $415.10
SB $232.80
BB $94
  • Pre-Flop ($3, 9 players)Hero is UTG
  • h7 c7

Hero raises to $5 ($473.35), 1 fold, MP1 calls $5 ($296.00), 4 folds, SB calls $4 ($227.80), 1 fold

  • Flop ($17, 3 players)
  • h4 s7 h2

SB checks ($227.80), Hero bets $12 ($461.35), MP1 calls $12 ($284.00), SB raises to $24 ($203.80), Hero raises to $68 ($393.35), MP1 folds ($284.00), SB calls $44 ($159.80)

  • Turn ($165, 2 players)
  • s3

SB checks ($159.80), Hero bets $170 ($235.35), SB goes all-in $159.80 ($0.00)

  • River ($494.80, 2 players, 1 all-in)
  • s9
  • Final Pot: $494.80
  • SB shows a pair of Eights
  • c8h8
  • Hero shows three of a kind, Sevens
  • h7c7
  • Hero wins $491.80 (net +$248.80)
  • SB lost $232.80
  • MP1 lost $17

Mano 3:

$1/$2 No Limit Holdem • 8 Players

Generated by weaktight.com.

UTG $211.35
UTG+1 $242.60
MP1 $202
Hero $221.50
CO $120.55
BTN $203
SB $359.80
BB $342.10
  • Pre-Flop ($3, 8 players)Hero is MP2
  • dA cA

1 fold, UTG+1 raises to $6 ($236.60), 1 fold, Hero raises to $20 ($201.50), 4 folds, UTG+1 calls $14 ($222.60)

  • Flop ($43, 2 players)
  • c9 hT s9

UTG+1 checks ($222.60), Hero bets $26 ($175.50), UTG+1 goes all-in $222.60 ($0.00), Hero goes all-in $175.50 ($0.00)

  • Turn ($467.10, 2 players, 2 all-in)
  • s2
  • River ($467.10, 2 players, 2 all-in)
  • sT
  • Final Pot: $467.10
  • UTG+1 shows two pair, Tens and Nines
  • d7s7
  • Hero shows two pair, Aces and Tens
  • dAcA
  • Hero wins $443 (net +$221.50)
  • UTG+1 collects $21.10 (net –$221.50)

Y así está el panorama. Espero poder ir subiendo poco a poco ese winrate y en breve traeré nuevas noticias de stars, pero entre tanto que opináis: Hay fishes o no en nl200? Yo lo tengo claro… 😀 😀 😀

Anuncios
comentarios
  1. aibf71 dice:

    “Hay fishes o no en nl200? Yo lo tengo claro… 😀 😀 :D”

    Hombre, un tal silverdave juega en NL200 creo :/

    jajaj, a por esas bbs/100!! 😀

  2. overminds dice:

    Echo de menos al fugu mastah y el pescadito fresco! xD

    Pero bueno, si ahora juegas más manos que antes (78k) y tienes ese winrate, las ganancias no serán nada malas 🙂

    Un saludo!

  3. gompoker dice:

    por cierto silver te dejé un comentario en tu blog de pokerstratgy de algo en lok ty mu perdio y ojala m puedas ayudar!

  4. lopeton dice:

    Mano 3

    UTG+1 checks ($222.60), Hero bets $26 ($175.50), UTG+1 goes all-in $222.60 ($0.00), Hero goes all-in $175.50 ($0.00)

    moooola 😀 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s