Primer mes en stars

Publicado: 31 enero, 2010 en PKR
Etiquetas:, ,

Buenas!

Bien, venía a traer el resumen mensual en stars, pero sinceramente no me explayaré demasiado: “fue un mes de mierda xD”.

Como veréis en la grafica, los altibajos son brutales. Lo cierto es que no había visto hasta ahora tanto outplay y tanto floater conectando, y eso ha afectado al juego. Mis NSDW suben sin ni quererlo, pero en cuando a las sdw…. bufff, es que es desastroso con estos lucky fishes. Probablemente tenga que readaptar un par de cosas pero lo cierto es que no había visto tan mala pata en tantas manos seguidas. Y para colmo como todo es postflop, el ev no marca nada xDDD.

Resumiendo: 80k manos para ganar 2 tristes putas cajas xDDD Even Steven total……:’( Y eso que llegué a andar 3k arriba a medio mes, pero… cuando se ponen gallitos, no hay quien pare a la fortuna que tiene esta peña.

Mejor ver el lolgrafica:

Y poco mas que comentar, que ando muy quemado de los outplays y solo quiero que empiece febrero para empezar a devolverles todas las florituras que me han pegado.

Que tal os fue enero a vosotros? Seguro que mejor xDDD

comentarios
  1. Xaeron dice:

    “En el poker, todo lo que sea no perder, es positivo”

    Asíque.. enhorawena.

    Mi enero… no quieras saberlo jaja, que duro es el paso a la BSS..

  2. Samy dice:

    FISHACO! xDDD Qué sentido tiene sacar los $$ o bbs si está claro cuánto has ganado? xDDD

  3. juliosrp dice:

    Bueno anda, no esta nada mal, otro nos tenemos que pegar en microlimites jeje. http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=90861

  4. juliosrp dice:

    pues tampoco te va tan mal jeje. Poco a poco,

    mira pasa por aqui. http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=90861

  5. juliosrp dice:

    poco a poco, jeje, me hice un diario en pokerstrategy, échale un vistazo. ^^

  6. SkokE dice:

    wena fishaco, enero la verdad fue una puta mierda para muchos al parecer XD a mi NL50 me comio nuevamente mi bank XD (aqui viene la imagen del fishin amarillo con corazonsitos XD) y nada, espero que febrero sea mejor y que ganes 3 cajas! 😀

    saludos

    ps: agregame a tu lista 😀

  7. iceman_xddd dice:

    Buenas!

    Sigo tu blog a diario, intercambiamos enlaces?

    http://miguelcruz-theiceman.blogspot.com/

    Saludos!

  8. lopeton dice:

    jeje, master esa grafica huele a agro total postflop, no lo puedes negar 😀

Responder

