All…Stars?

Publicado: 19 febrero, 2010 en Baloncesto, Deportes
Etiquetas:,

Buenas!
Bien, como algunos ya sabréis, este fin de semana pasada fue el All-Stars de la nba. Siempre suele ser un festival del baloncesto, y en cuanto a show y espectáculo siempre seguirá siéndolo.

Pero lo cierto, es que parece que desde hace unos años, ha empezado a perder esa emoción y atracción de antaño.

Como ya os comente brevemente en “no lights, no problem”, el fin de semana pasado lo pase enfermo y apenas pude ver nada del allstars “en directo”(cosa que siempre hago :P). No obstante, me tragué todos los videos y resúmenes que pude de www.nba.com, y la verdad, lo que vi fue lo que esperaba (por desgracia) que sucedería.

Tras un viernes noche con un rookies vs sophomores que fue lo único que vi en directo, y que alguna acción interesante tubo pero que tampoco fue brutal, vino el sábado con los “multiconcurso”. Digo multiconcursos, porque si antes eran triples y mates, ahora entre el concurso de habilidades, el Haier shooting stars (un jugador actual, una jugadora actual, y un jugador leyenda de alguna franquicia), e incluso el concurso Geico HORSE (que fijo que los que seguís la nba ni sabíais que existía xDDD), hay mas “chicha” que “limona'”.

Mucha variedad, mucho no parar pero…. bufff, bastante flojillo.

Como ya escribí en un post anterior, donde veíais uno de (a mi parecer) mejores concurso de mates, el de este año fue tristón. Quizá DeRozan dio algún toque interesante, pero vamos… Y claro, Nate R. volvió a ganar, aunque mi punto de vista es que su espectacularidad reside en su baja estatura, porque de hecho cada uno de sus mates no difiere mucho del anterior.

El concurso de triples… me aburrió. No espera que Pierce se lo llevara, pero lo cierto es que tampoco me pareció relevante.

Y el partido de “los mayores”… tres cuartos de lo mismo. Años atrás, un west vs east era un partido brutal. Ahora es pura floritura y defensas mas débiles que las de un equipo amateur.

Con todo esto, a mi parecer a perdido bastante fuerza el All-Star, y realmente espero que vuelva a ser el espectáculo que era antes.

De hecho, estos días, lo que mas me ha interesado, han sido los últimos traspasos entre los equipos antes del termino admisible para poder hacer fichajes. Lo habéis visto? El mas sonado ha sido un trade Rockets-Kings-Knicks en el que se ha visto involucrado el compañero Sergio Rodríguez, que se va a NY con McGrady (nada que ver con lo que era antes…). En Sacramento se quedan con L.Hughes y Landry, y Houston se lleva a Martin y Jeffries, como nombres relevantes.

Además, los NY se quitaron al campeón del concurso de mates Nate Robinson por 3 paquetes calientabanquillos de los Celtics. En fin, lo bueno es que McGrady acaba contrato este año, y como también lo hacen hombres como “cabron” James, D.Wade, C.Bosh, A.Studamaire… y T-Mac cobra un pastón, NY seguramente este verano se pillará un “Crack”.

También Cleveland, se quitó a Ilgauskas y adquirió a A.Jaimison, en el que creo que ha sido el intercambio mas beneficioso que he visto en los Cavs desde hace bastante xD.

De todas formas, habrá que ver como evoluciona todo en cuanto a los fichajes, pero volviendo al tema principal, habrá que hacer algo con los All-Star, porque parece que últimamente están cada vez mas flojos y menos interesantes.

Que me decís? Os pareció interesante el All-Star de este año? O sentís nostalgia como yo de mejores experiencias pasadas?

Anuncios
comentarios
  1. juliosrp dice:

    Ya te lo dije, lo perdió todo jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s