Finalizando febrero, expectativas de marzo

Publicado: 28 febrero, 2010 en PKR
Etiquetas:, ,

Buenas!

En el póker, como visteis, al final de este mes he terminado  jugando bastantes menos manos de las que habían preestablecidas en el ritmo que me marqué este año.

Como ya os comenté en el segundo post del blog, donde empecé hablando del póker, me planteé alcanzar unos 400kvpps a finales de año, y para tal reto, calculé que aprox. necesitaría unas 70-80k manos mes.

Pues bien, este mes lo terminé con 50k manos xDDD. Una semana y media casi sin jugar, y es que han pasado muchas cosas:

– Primero en el curro, que ahora mismo no tenemos mucho que hacer pero tampoco se puede holgazanear. Vamos, un aburrimiento total.

– Luego el “problema de la gotera”, que ya comenté en un entreno: “un vecino se estaba arreglando una gotera, y pisó donde no debía y nos dejó un agujero enorme en el techo, para mas gracia en mi habitación xD.

– Y encima ahora tenemos que cambiarnos la cocina, porque la que tenemos está bastante cascadilla, con el consiguiente preparación de nueva instalación eléctrica que tendré que hacer.

En fin, que ha habido poco tiempo, y encima poca motivación, pero como terminó bastante bien, pues no le dimos mucha importancia.

Que sucede entonces? Pues que técnicamente voy 30k manos por detrás de lo previsto, y además tenemos un factor estimulante, que es el hecho de que al ritmo previsto, a finales de mes que viene ya seria SuperNova (si hacéis cálculos, 400kvpps son 100kvpps cada 3 meses ;)). Entonces, tendré que darle algo mas de caña, y de las 3k manos habituales que juego normalmente pasaré a 1k mas por día, para intentar hacer unas 110k manos en marzo.

Algunos grinders dirán que no es nada, pero currando por las mañanas, los lunes teniendo tareas por la tarde, y los martes y jueves entrenos, no me va a sobrar mucho tiempo. Pero bueno, hay que aprovechar, que si se puede sacar al ritmo será genial, y mas viendo ahora la relación $-€ que parece acortarse, dado que los primeros bonos no se quedaran para el bank, los guardaré para algo que mas adelante ya os contaré :P.

Así que el minireto será, darle mas caña, mantener el ritmo final de este mes, y llegar a SN. Viable o estresante? (o ambas cosas xD)

Anuncios
comentarios
  1. juliosrp dice:

    bueno, no te quejes que seguro que lo haces. Mira ayer hice una pequeña sesión un poco en negativo xDD No entre en tilt! pero mira.

    During current Hold’em session you were dealt 710 hands and saw flop:
    – 34 out of 88 times while in big blind (38%)
    – 10 out of 86 times while in small blind (11%)
    – 16 out of 536 times in other positions (2%)
    – a total of 60 out of 710 (8%)
    Pots won at showdown – 3 of 14 (21%)
    Pots won without showdown – 30

    No quise jugar mas por si acaso entraba en tilt jeje 3 botes de 14 muy bien ^^

    Suerte con el reto

  2. Cebrito dice:

    Es bueno plantearse metas y exigirse. Si no te exiges nunca sabras cual es tu límite.

    No sé cuántas mesas jugaras actualmente, pero si jugabas 3k de manos al dia, 4k no haran mucha diferencia. En cualquier caso, siempre puedes hacer una pausa y reanudar la sesión cuando estés descansado.

    Otra cosa que puedes hacer es jugar un poco mas los días que te veas descansado y con tiempo.

    A ver con que sorpresa nos caes ahora…

    Saludos!

  3. Lonewolfito dice:

    Jajaja go silver!

    Yo abandone la triple S, pero sigo leyendo tu blog

    Suerte en las mesas
    ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s