Del escaqueo :P

Publicado: 6 marzo, 2010 en Musica, PKR, Rock, Videos
Etiquetas:, , ,

Buenas!

Aprovecho que por fin tengo un ratito suelto para venir a postear en el blog, ya que últimamente parece que no abundan las posibilidades, así que aprovechare para hacer un post bastante completito, y hablaré un poco de todo lo que me ha ido pasando estos días.

Empezando por el curro, que como ya os dije, últimamente no teníamos demasiado que hacer, el viernes nos entro trabajo a piñón de última hora, y tuvimos que ir a sakisimo todo el día.

En cuanto a las obras… pues una tocada de pelotas bastante grande xD. Llevamos 4 días sin gas, lo cual conlleva el no tener agua caliente (termo de gas), y obviamente la cocina olivándonos… Hartito estoy ya de tanto microondas xDD. Además, por si fuera poco, nos vinieron los del seguro por “el problema del techo”, que ya os comenté, y aunque no habrá problemas en que nos lo arreglen “by the face” (mas faltaría :P), si que ha quedado claro una cosa: Mi habitación estará 3 días inutilizable.

Genial, no como bien, no puedo ducharme, y tengo que ir a dormirme al sofá, así da gusto! Aunque bueno, se pospondrá para dentro de unas semanas.

Y en el póker pues… bien, mal, en fin, un poco de todo xD. El martes tuve la primera sesión del mes, el miércoles por culpa del maldito perito no pude jugar, el jueves tuve una sesión de mierda en la que acabe palmando 700, pero por fortuna, en el treno de sss de esa misma noche recuperamos 500, que se dice pronto jugando sss en nl200 :P. Ayer, tuve que andar con la familia así q no pude jugar y hoy, sacamos una buena sesión con +900. Así que, ir no va mal el mes, pero el problema es que tenia marcado 4k hands por día, descansando 1 día a la semana, y esta semana ya he dejado de jugar 3 días… así que vamos apañados, pero en fin, con las malditas obras, mas no puedo hacer, ya que incluso seguramente tendré que faltar algún día al curro para poder preparar la instalación eléctrica.

Si nunca jugasteis a Fahrenheit, ya tardais en probarlo!

Vamos, que parece que no pero me está tocando bastante las narices la maldita obra, a ver si termina pronto xD.

Por lo tanto, ya os pido disculpas si tardo a veces en actualizar, pero no paro estos días. De todas formas, para intentar pasar un fin de semana un poco mas relajado, os dejare aquí uno de mis grupos preferidos de música: “Theory of a deadman” (no os dejéis llevar por el nombre, no son tan oscuros :P).

Lo mas gracioso es como los conocí. Alguien a jugado alguna vez al videjuego de Fahrenheit? (De echo ya hay un nuevo juego de los mismos creadores que recién salido del horno: Heavy rain ). Pues los que lo hayan hecho, sabéis elegir bien :), y los que no, ya tardáis en intentar jugarlo :P. El caso, es que como es costumbre en mi (llamarle virtud, o defecto, según lo veáis :P), tengo la costumbre de que a cualquier juego, serie, o reproducción audiovisual que veo, suelo prestarle especial atención a la música, y a veces (mas bien A MENUDO) descubro grandes temas y músicos a raíz de ello.

Ese fue el caso de Theory of a Deadman, que tras formar parte de la banda sonora de Fahrenheit, acabe escuchando su discografía, y sinceramente fue un acierto, así que os dejaré un tema de este grupo para que veáis de que os hablo:

Que os parece? A mi la verdad me gusta y mucho!

En fin, seguiremos estos días intentando actualizar como buenamente pueda, y espero que os este yendo todo bien!

PD: Pronto, cambio de look en el blog, aprovechando esta primavera que está entrando :).

Anuncios
comentarios
  1. Juliosrp dice:

    Jajaj pues esta bien, yo ando parecido a ti, hace un mes mas o menos, se nos quemo la cocina, y hasta dentro d otro mes o mas la acabamos es lento el proceso de los seguros. Tu estas cansao del microondas y yo de comer y cenar fuera todos los dias. xDD

    Llevo un 2dias sin jugar al poker,quiero descansar un poco del inferno llamado NL10 pero pronto volveré.

    Mañana escucharé ese grupo que ahora estoy con el iphone que no tengo sueño. Un saludo.

  2. lopeton dice:

    muy bueno el tema 😛 siempre me sorprende con la buena musica que hay fuera de los 40 principales 😀 jejeje , falta poco master para que me doble a cuenta tuya en stars jajaja

    saludos….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s