Retomando el ritmo

Publicado: 23 marzo, 2010 en PKR
Etiquetas:, ,

Buenas!

Bien, finalmente parece que voy a volver poder a tomar el ritmo a todo tras la finalización de las obras. Lo primero que he tenido que hacer ha sido reestructurar el horario de mis sesiones.

Y es que no es para menos, a día 19 de este mes estaba con escasas 23k hands y pretendía hacer 110k para el SN el cual obviamente ya me olvido tras dos semanas sin apenas darle caña.

Eso si, en 4 días ya he hecho mas de 20k hands xD.

Y es que el objetivo será, por lo menos alcanzar el ritmo normal que serian unas 75-80k hands por mes, y actualmente ando con poco mas de 40k, así que tengo 1 semana exacta para echar otras 40k xDDD.

Y si, salvo otro contratiempo, se conseguirá.

Así que de momento, ahora andaré a un ritmo de unas 4,5k hands por día, bastante durillo si contamos que sigo con el curro, que tengo entrenos, videos que hacer… en fin, que tiempo no va a sobrar, pero es una semana que hay que apretar así que se hará el esfuerzo.

Entre tanto, os dejo grafica de cómo van yendo las cosas. Empezó bastante bien pero este sábado y parte del domingo tuve downcillo que me freno un poco el ritmo. Ya andaba a 4bb/100+ cuando se paró en seco, y ahora mismo estamos en 3bb/100, pero veremos que tal esta semanita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s