De regreso

Publicado: 11 abril, 2010 en PKR, Texto

Hola a todos!

Bien, ya os avisé que seguramente estaría bastante out estos días por lo que ha pasado con mi padre, y lo cierto es que parece que no es algo que se vaya a aclarar en breve. De todas formas, hay que retomar el ritmo y así lo he planteado, aunque obviamente voy re saturadísimo este mes.

En cuanto a mi padre, bien, mal… en fin, entro con una neumonía al hospital que de llegar un par de horas mas tarde no lo cuenta. Lo sedaron, se la quitaron, pero parece que tiene los pulmones demasiado cascados (también es una persona bastante mayor). Y allí esta, en el hospital, despertándose solo a ratos cortos, con la traqueotomía, y viendo si poco a poco mejora algo, pero no pinta para periodo corto de tiempo.

Así que visto el panorama, me distribuí los horarios para tener rato para ir a visitarle cada día y el resto de este aprovecharlo a tope.

Y tan a tope…. un día de mi vida ahora es:

– 7-8 : despierto, rezongo un poco, me levanto, y me largo al curro.

– 14-14.30: llego a casa, y me pongo a comer

-15-16: Empiezo sesión, hasta la hora de ir para el hospital

-18.30-21.30: En el hospital o camino de él.

-21.30-22: Cenar

-22+, tiempo libre.

Como veis, levantándome a las 7 poco tiempo libre tengo ahora mismo, pero en fin habrá que meterle caña que este mes van a venir muchos cambios.

Por ejemplo, en el curro, que en principio termino este mes. Me ha ido bastante bien y he tocado bastantes cosas de la materia que he estudiado, así que no me puedo quejar en ese aspecto, y además me siento bastante bien allí. Pensaba: “igual hasta me cogen o algo?” hasta que me viene el gestor y me dice: “habla con tu profesor, que tendremos un puesto bacante y para que traiga a otro estudiante si le parece bien”…

… hijos de perra…. xDDDD

Y en cuanto al PKR…. pues bastante caña le estoy dando, porque calcule que dándole a tope podría compensar las manos pendientes del mes pasado y el anterior, y eso estoy haciendo, aunque implicara unas 130k en un mes….

Down horroroso que a costado muchisimo remontar

…11 días y ya llevo 60k xD

Y la verdad, muy sick, porque en los dos primeros días palmé 4k…. ahí es nada…. pero lo he podido remontar y aunque ahora ando 3 o 4 cajas arriba solo, por lo menos estabilice ese monumental down que tuve al principio de este mes.

SN

Además, hoy mismo llegue a supernova, y aunque ya tengo fpps suficientes para algún buen bonaco, hasta que no se aclare todo lo de mi padre, no los cogeré por si tuviera que volver a ausentarme.

Y claro, sin olvidar, que a todos esto, a finales de mes que viene tengo que entregar un proyecto para mis estudios que aun tenía pendiente, pero que hare en terminar el curro para así seguir con la rutina de levantarme pronto y aprovechar el tiempo.

Así que, como veis, voy apuradísimo, sin tiempo para darme treguas, y esperando a ver qué pasa con mi viejo, que aunque ya está asumido que no está demasiado bien, cuanto menos esperemos que pueda recuperarse un poco aunque tenga que ir con una bombona. Pero eso ya se irá viendo.

Por hoy, esto es todo, intentaré pasarme los pocos ratejos que tenga sueltos y ver si este mes acaba pronto.

PD: 0-2!!!! CR9 jugó? Alguien lo vio? xDDDD

PD2: Gracias a todos por vuestro apoyo 🙂

comentarios
  1. lopeton dice:

    Hola master, joder!! me acabo de enterar que tu padre ha estado pachucho que mal rollo me cago en la ostia vaya jodienda!!, no te felicito por el SN porque estaba seguro que lo conseguirias en un pis pas como te dije, solo deseo que tu padre se mejore y se recupere al 100% cuanto antes y todo vuelva a la normalidad na mas.

    Saludos…

  2. Claudio dice:

    Fuerza David! y que lo de tu papa mejore pronto

    saludos!

    Claudio

  3. Hedry dice:

    Hola David!!, enhorabuena por el Supernova y mucho animo con lo de tu padre, seguro que todo sale bien, un saludo clega!

  4. aeroluz dice:

    Enhorabuena por el Supernova y mas por la mejoría de tu padre pero esas cosas van muy despacio.

    No te quejes del horario, que quien mas que menos es una vida de 8 a 8 de curro. (hazte funcionario, collons).

    Un saludo

  5. aeroluz dice:

    Y deja el tabaco, recontracollons.

    PD: Siento meterme donde no me llaman, pero no podia aguantar.

    Saludos

  6. gompoker dice:

    Enhorabuena por el Supernova y malegro mucho volver a saber noticias tuyas!!jeje, lo dicho, mucho ánimo Silver y hay que ser fuerte ya sabes…

    Un abrazo!!!

  7. alejogambler dice:

    Me alegra que hayas vuelto fish!! Espero que tu padre vaya mejorando pronto

    Un saludo

  8. Raipone dice:

    Ánimo con el tema de tu padre.
    Felicidades por el SN.
    Ya sabes, aquí estamos para lo que quieras.
    CR9? quién? ese que es más alto y más ancho que Messi, lol se estará peinando para salir en las fotos.
    Saludos y que la fuerza te acompañe, jedi Silver.

  9. gompoker dice:

    Silver he jugado esta tarde 1 horita para ver lo del tráfico que me decias y los fishes y es una pecera tio… entre el Mellow que te regala sus robos y tal..pues he acabao (203CIEGAS) arriba en 1hora, así que a ver como sigue la cosa. Gracias mister!!

  10. JAMACO dice:

    No se como un fish puede ser supernova, lol

    Que solo estais a un puntito…………

  11. pedro(piratapoker) dice:

    animo silver espero q tu padre se recupere pronto y todo salga bien my frriend asi q los mejores deseos a el y q tambien termine muy bieneste mes d poker q con los crack q sos lo haces pura vida

Responder

