Resumen Abril

Publicado: 2 mayo, 2010 en Fotografia, Musica, PKR, Rock, Texto
Etiquetas:, , ,

Buenas a todos!

Sashiburi!! (Cuanto tiempo xD). Como ya os comente, tuve un abril con mucho quehacer y bastante apretado. Ahora, con un rato que tengo por aquí, intentare haceros un gran resumen de lo que pasó, y que es lo que se avecina para mayo.

Como ya os mencioné, mi padre fue ingresado en la uci. Eso hizo que obviamente estuviera bastante out de todo en general. Ahora, camino de la 6ª semana desde que ingresó, aun sigue allí, aunque ya parece mejorar un poco.

En cuanto al curro, buenas y malas noticias. Buenas? Este próximo miércoles termino!! Malas? No rascaré ni un céntimo (aunque ya era previsible). En fin, cuanto menos me quitare 5h muertas de no hacer prácticamente nada al día xDDD

En cuanto a la fotografía… pues nada y menos, no he tenido tiempo para salir, y mira que me hubiera gustado aprovechar la verdadera primavera para ello (y no esa primavera que ya vimos que parecia mas invierno que en navidades)… pero en fin, supongo que a partir de ahora intentaré darle mas una vez termine el curro.

Y claro, el último asunto es el pkr. Ha sido, de largo, el peor mes que he tenido desde que ando jugando a pkr. Tras un inicio en el que en 2 días palmé 20 cajas, conseguí remontar hasta ponerme arriba. Pero entonces, llego el down mas bestia que he tenido hasta el momento: De +1.5k a -7k.

Sencillamente brutal.

Al final, pude recuperar 2k pero termino el mes en negativo, y tras un par de días de análisis, vi que, obviusly algo hacia mal, pero también se me juntaron todas las desdichas juntas. Y es que, empecé el mes mentalizándome un poco de mejorar de apoco las SDW, y así fue, aunque las NSDW fueran menos espectaculares que las de hasta el momento (algo que entraba en los planes). El problema fue, cuando empezaron a llegar setups, outplays, y las SDW se empezaron a suicidar: unido a unas NSDW que estaban algo mas bajas de lo habitual obtuve como resultado, un down del copón.

Para los que lloran, esto SI es un down xDD

Pillé un par de bonos para evitar tener que bajar a nl100 (wtf?!!)… y aunque ya se recupero un poco, dolió mucho ver como pasaba de estar pensando en 400, a tener que sudar para no bajar a 100…

Así que me destartaló todo bastante. Al final, termine echándome 125k hands xDDD, y no sirvieron pa’ na’. Tenía que recuperar parte de lo perdido durante la ausencia, y no ayudo.

Ciertamente, eso de jugar como una bestia nunca fue algo que me gustara, y ahí queda reflejado.

También ayudó (o al menos eso he notado), el cambio de buyins: Jugar solo en mesas de 40bb-100bb me hizo meterme de lleno contra regs, y aunque no es ni por asomo algo nuevo, el hecho de perder a la mayoría de fishes y a todos los shorts (contra los que me siento comodísimo) de las mesas, unido a los setups, reajustes, y en fin, a todo, crearon esa debacle.

Eso si, quise probar a abrir algunas mesas de 20-50 al margen de las habituales de 40-100, y por tener puesto el autorebuy, entrar en ellas con 50bb. MSS?? WTF?? La cuestión es que me daba bastante igual entrar con 50bb siempre que el rival sea short, porque yo seré short. El problema lo tendría contra midstacks, pero la inmensa mayoría son fishes… Así que de momento el “experimento” va funcionando. Aunque eso si, la mayoría de mesas que abro siguen siendo de 40bb-100bb.

No obstante, este mes me lo tomare con algo mas de calma. Me pasé una tarde entera montándome un buen planing en Excel (que quedo niquelao :P), revisé carencias, me pasé un día revisando a los regs… incluso miré videos de samyfish xDDD Y ahora, con mas calma, veremos si este mes puede volver a despegar.

De momento el primer día, ya he palmao una caja xDDDDD Naaaaaaaaaaaahhhh jajaja.

Pero bueno, me quedan 3 días mas de “agobio”, luego al dejar el curro me dedicare a hacer el proyecto que me queda pendiente de mis estudios (aunque ya con tranquilidad), podré pasarme por el foro mas a menudo y… nose, también ando pensando en pegarme una escapadita de 2 o 3 días por aquí cerca (Catalunya). Algún consejo?

En fin, ahora si que si, supongo que ya podré volver a pasarme de forma mas regular y a seguir contando batallitas y demás cuentos chinos :). Espero que todo os esté yendo bien !!

PD: Dejaremos una cancioncilla, para empezar motivados el mes. A ver quien sabe de donde aparece?:P

PD2: Si, se que hay algunos “fiesteros” por aqui, tambien hay version housera, aunque a mi no me guste tanto :P.

Anuncios
comentarios
  1. grasabarata dice:

    go nl1k sss! 🙂

  2. lopeton dice:

    Joder yo creo que la cancion es una de esas de las makinas para bailar Pump it Up http://www.youtube.com/watch?v=o3sws_VAkLw&feature=related

  3. e270889o dice:

    Es Red fraction la cancion, y sale en un anime que se llama Black Lagoon.

    Si lo se, soy un freak xD

  4. Hola, espero que tu padre se recupere pronto, muy buen resumen de lo sucedido en el mes pasado, y vaya down feo que te haz comido, pero igual puede ser en parte por problemas de adaptacion a las nuevas mesas sumado a tu plan de mejorar las SDW (lol pensaba que eran las NSW pero en fin, igual lo puse)

    Suerte y a darle duro a las mesas!
    p.d.ahh la cancion de black lagoon!!, tengo el video en mis favoritos de youtube, el de la cantante original, una pasada psicodelica xD

    • silv3rd4v3 dice:

      Si si, aunke parezca mentira, lo q tenia q mejorar son las SDW. Las non shodown no hay problem, ya hace tiempo q aprendi a ganar sin llegar al showdown, pero por culpa de ello a veces descuido un poco las showdown, y pasa lo q pasa.

      En cuanto a la song, nose, a mi me gusto 😛 No vi el video que dices pero si lo tienes por ahi pasa enlace q le echare un ojo 🙂

  5. germaxi dice:

    man… mucha suerte con lo de tu viejo!

    y con respecto a abril… fue algo parecido… yo termine -3k xD

    saludos y exitos para el proximo!

  6. Raipone dice:

    Ánimo con el tema familiar.
    Suerte en BSS, siendo un crack en SSS, ¿no puedes suavizar ese down con sss? pienso.
    Sobre la escapada, dime si de 1 día o finde y te recomiendo algo (relax, cultural, con novia,…) venga saludos 😉

    • silv3rd4v3 dice:

      Lo pense lo de jugar solo ss, pero el problema es que a los horarios q por ahora puedo jugar (15-18), facilmente acabo escaso de mesas. A la que pillo unas cuantas buenas manos o me kedo a jugar mid o me faltan mesas. En otras horas no habria problema, pero con ese horario es lo q toca.

      Hombre la escapada era para 2 o 3 dias, da= si finde o entre semana, y en principio despues de tanto agobio seria para ir en plan relax, kiza sacar de la funda la camara y echar unas fotos, pero poco agobio 😛

      • grasabarata dice:

        entonces lo que podes hacer es meter sesion de sss, y una vez que se acaban las mesas pasar a bss xD

  7. Aca el video de red faction, no es el que se ve mejor de youtube pero tiene el karaoke… para los que somos duros con el ingles ayuda a saber que demonios dice 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s