Las “pruebas” van dando sus frutos

Publicado: 18 mayo, 2010 en Futbol, PKR
Etiquetas:, , ,

Buenas!

Bien, últimamente no he podido pasarme demasiado, pero si que he tenido algo mas de tiempo para darle manos con calma al asunto. Aun no pude salir a echar fotos, pero ya me ando planificando que es lo que haré y algunas ideas para empezar a darle caña al asunto. Aun ando liado con el proyecto pendiente de mis estudios, y aunque ya termine las practicas y ando algo mas sobrado de tiempo, tengo que planificarme bien todo para seguir adelante este año.

Así que el tema fotos, aparcado pero preparándose, el tema estudios, ando en ello, y el tema pkr… con novedades.

Inicio prometedor, pero las ultimas sesiones han sido bastante "duras"

Como ya os comenté, este mes decidí dividir mis sesiones en 2 partes:

– 1khands nl100sh bss por día

– 3khands nl200fr mss (mesas 20-50, entrando con 50) por día.

Lo bueno es que con las manos de nl100, al final siempre acabo dándole menos a nl200 siguiendo con buen ritmo de vpp, y me estoy “desaturando” en comparación con el mes pasado.

En nl100sh, la cosa empezó fulminante. En las primeras 8k fui lanzado a 15bb/100 y la cosa parecía ir de lujo, pero en las ultimas 3 sesiones me he estancado un poco, perdiendo 3 cajas y frenando la ascensión tan bestia que llevaba. Ahora mismo, con escasas 15khands voy a unas discretas 6bb/100, y mis NSDW se estancaron un poco estos días cuando desde el principio siempre fueron correctas. Pero bueno, queda bastante tiempo, e igual me afecto el hecho de que pille un fin de semana por medio y me tope con un par de cachalotes que me tocaron las pelotas de mala manera xD.

Tramo final titubeante, pero nada importante. Fijaos como afecta el juego SH, las NSDW se estan disparando!

En mss? Bien! 27k hands y a 5bb/100. Los shorts cada vez andan jugando peor, debido a que me estoy volviendo mas loose, en parte, gracias a que jugando en sh empiezo a ampliar mucho rango, y mi 3bet está subiendo bastante, lo cual afecta en especial a los shorts porque me 4betean con rango mas amplio, cuando en realidad a ellos, no les suelo ampliar demasiado el 3bet (salvo en blindsbattle). A quien si se lo hago es a los mids, que la mayoría o son peces o… son peces xD. No saben reaccionar nada bien en 3betpots, tienen 4bets bajísimos, hacen calls a 3bets ip y oop de maneras absurdas y sin odds, tienen juego postflop como shorts (cbet flop, c/f turn-river sino conectan xDDD), y en fin, aunque preflop tienen rango algo mas loose tipo 15-14,16-15… lo cierto es que son muy explotables. De hecho, en lo que va de mes, tengo ya a un par de mids regulares a los que les he sacado entre ellos dos solos mas de 1k xDDDD (y hablamos de “cajas” de 100$… y parece que aun se le sacará mucho mas :P).

Lo cierto, es que va yendo bastante bien. Como os comenté en el último post, el objetivo de jugar nl100sh y nl200frmss era para, por una parte, pillar tono de ser mas SLAG-LAG, y por otra, estabilizar un poco la varianza-outplaying que andaba teniendo. En SH aun ando algo nit porque suelo rondar el 22-21 (si, bastante nit xD), pero en fr con ello me estoy destapando, con un ritmo de 17-16 y subiendo (las ultimas suelen rondar los 19-17, o cosas semejantes). Así que de momento, la intención de hacer estos “tests” parece que está surgiendo efecto, pero ya veremos a final de mes.

Así que, de momento bien, recuperando ya mas de la mitad de lo perdido en el mes anterior, y encima liberando el primer 4k, que si bien no creo que dure mucho en el caisher (de momento espero a que el euro se devalúe un poco mas xDDDDD), lo cierto es que ayuda a, de momento, reforzar el bank para posibles downs como el del mes pasado.

Y eso es todo, espero que os esté yendo todo bien y….

Campeon 2010. Buenisimo Messi: "Visca el Barça, visca Catalunya, y... AGUANTE ARGENTINA Y LA CONCHA DE SU MADRE" xDDDD

Campeones!!!! 😀 😀 😀 😀 😀 😀

PD: Y felicitaciones a los colchoneros, que ya iba siendo hora 😛

Anuncios
comentarios
  1. WeboRo dice:

    Uop, veo que la cosa va de lujo. La MSS es es de Siete777 que se comenta en PS, o es de tu propia cosecha?

  2. Raipone dice:

    Que siga ese UP, cuando tengas el rango establecido te pasas la tabla preflop y el juego post jeje.
    Suerte.
    PD: CAMPEONES oe oe oe…

    • silv3rd4v3 dice:

      Lo que pasa es que el rango lo voy variando, lo que si podria hacer es pillar el hm en el apartado de hands, y ver el chart que me sale con las mas frecuentes en cada posicion.

  3. zippo dice:

    AGUANTE ARGENTINA Y LA CONCHA DE SU MADRE

    te puse en la lista de blogss en mi pagina crack, aunque actualices 1 vez por mes =P

  4. Salvador dice:

    Solo para saludarte, con lo del poker veo que todo up, espero que “todo” tambien te vaya bien.
    Un saludo amigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s