Resumen + minireto + more

Publicado: 29 mayo, 2010 en PKR, Texto
Etiquetas:, ,

Buenas!

Bien, ya se que no hay excusas para no actualizar tanto, pero lo cierto es que han pasado bastantes cosas en este tramo final de mes y andamos un poco decaídos.

En el pkr, las ultimas 9k hands la varianza ha hecho un poco de las suyas, y ha frenado la progresión con la que iba (bastante buena por cierto). El problema es que esta semana he jugado “solo” 1 día, y me estoy alejando del ritmo establecido.

9k hands finales, algo jodidas

Y aquí es donde entrara el minireto: 20k hands desde hoy hasta el lunes, jodidillo pero creo que podré hacerlo.

El otro aspecto, es que hoy recibí un mail de ftp, ofreciéndome una bonificación. Como ya os comente en la parte final del primer post de febrero, en su día ya me ofrecieron un bono, como para tentarme a regresar. Claro, a un tío que juega nl200bss ofrecerle un bono de 100 es… poco menos que un insulto a mi parecer, mas habiendo estado jugando tanto tiempo y de forma tan regular allí. Así que obviamente, por 100 los mande al carajo y pasé olímpicamente de el bono. El caso, es que hoy recibí un nuevo mail:

Hola SVD77,

Este es un buen momento para volver a la acción, y por ser un valioso jugador nos complace ofrecerle una bonificación especial de Full Tilt de $500.

[..]

Para activar esta bonificación, abra el juego de Full Tilt Poker entre ahora mismo y las 23:59 ET del domingo 6 de junio y haga clic en “Consultar mi oferta de bonificación…” dentro del menú de “Peticiones”.

[..]

Si necesita descargar Full Tilt Poker nuevamente por favor haga clic aquí.

Si no recuerda su contraseña, haga clic en “Olvidé Contraseña” en la pantalla de inicio y siga las instrucciones.

Esperamos verle pronto en las mesas.

Sinceramente,

Full Tilt Poker

Esta última parte me hizo gracia: “si olvidó su contraseña… si quiere descargar nuevamente ftp….” jaja, que no queda claro que se dieron cuenta que pasé olímpicamente de ellos, y quieren hacerme regresar xDDD.

En cualquier caso… 500$ son… pues eso, como el mid-year sin haber jugado mas que 1 día en todo lo que va de año (el día que desbloqueé el year-end). Tengo 8 días para decidir si aceptarlo o no, igual 500$ tampoco son demasiados pero en fin, poniéndome como con el year-end se podrían desbloquear en una tarde y adiós muy buenas. Ya veremos…

4 cosillas de la tienda de ftp

Siguiendo con ftp, hace unas semanas me pasé por la sala porque un colega me dijo de echar unas partidas (en playmoney, lol xD), y mientras andaba jugando un matrix, al ver el cajero me acordé de que aun tenia 50kftps xDDDDDDD Así que me pedí algunas cosas. Ayer, ya me llegaron la gorra, las chanclas, el zippo, la maleta para el portátil, y el llavero. Aun me faltan un par de camisetas y la chaqueta del ironman (que la saque con las medallas q tenia perdidas), así que el verano me vestirá de ftp, aunque ya no juegue en él xD.

Debería pillarme la camisa y el polo de SN de stars quizá no? xD

Ya veremos, pero lo del bono de 500$ habrá que mirarlo, porque si lo puedo desbloquear en una tarde… no sé, tampoco es mucho para la gestión a la que ya he llegado actualmente, pero… “la pela es la pela” xD.

Cambiando de tema, otro aspecto que afectará estos días es el proyecto que tengo que terminar para mis estudios. Plazo: 2 semanas. Así que deberé darle algo de caña.

Y por último, no todo podían ser buenas noticias…. los compañeros de pokerstrategy, ya visteis, que el jueves no di entreno, y el sábado que queríamos hacer entrenamiento especial de “como detectar leaks de los regs” tampoco pude hacerlo. Resulta, que el jueves en el hospital recibimos malas noticias: “fibrosis pulmonar (de las mas graves), y 4 meses de vida a lo sumo”.

…..

Como comprenderéis, en la familia estamos un poco consternados y decaídos, así que por eso en parte también tuve que dejar entrenos, y puedo estar medio out estos días para apoyar a la familia (y  a mi mismo). Es doloroso, pero es ley de vida, así que habrá que hacerse fuertes.

Tras hablar con los doctores, me quede con una duda, que en principio me deje aconsejar por ellos. No obstante, y aunque quizá no sea un tema agradable de hablar (obvio que no lo es, pero alguna forma de desahogarse necesitaré, que en casa tengo que intentar guardar la compostura), me viene una pregunta a la cabeza: Conociendo que le queda poco, que no podrá salir de la uci por su condición (ni a planta, ni a casa)…

Que hacéis? Se lo decís? O simplemente esperar de buena cara a que llegue el momento? A nosotros de entrada nos dijeron que quizá sería mejor esto último dado que estarte 4 meses encerrado en uci con eso metido en la cabeza debe ser un final muy jodido…. Como lo veis?

En fin, ahora solo queda acompañarle siempre que pueda.

comentarios
  1. Enzo dice:

    Jodido la verdad David, yo pienso que en casos como estos deberia permitirse el traslado a la casa de alguna manera y luego la eutanasia en compañia de los seres queridos, no me parece a veces ideal prolongar la agonia, tanto del paciente como de sus familiares esperando que ocurra un milagro. Fuerza!

    Saludos.

  2. silv3rd4v3 dice:

    El problema es que esta tan debil q no se puede trasladar enzo….

  3. WeboRo dice:

    Joer tio, me has dejao helado. Yo creo que no decirselo seria lo acertado. Simplemente, que este lo mejor que pueda el tiempo que pueda, y rodeado de los seres queridos, eso es lo importante.
    Lo siento mucho tio.
    Ánimo.

  4. lopeton dice:

    Lo siento David, espero que lo lleveis tu y tu familia lo mejor posible, no te presiones con tanto reto que ya habran momentos mejores para machacarse, tomad la decision en familia de decirselo o no y si necesitas desahogarte ya sabes que aqui estamos contigo, fuerza master!!!

  5. Cebrito dice:

    Lamento mucho lo de tu padre. Ahora toca ser fuerte (se que decirlo es mas facil que hacerlo).
    El problema con lo de sacarlo de uci es que probablemente necesite cuidados especiales, que seràn duros de proporcionar en casa. De todas formas mejor consultarlo con los medicos.
    Por otro lado, no deberían ocultarselo. Despues de todo, creo que a cualquiera le gustaria poder estar preparado para partir…

    En fin, un abrazo y fuerzas!

  6. Eduardo Moñino EstebanLo dice:

    Lo siento tio de verdad.

    Aun asi yo no dudaba ni un minuto en decirselo.

    Simplemente miralo de esta manera… ¿acaso no querrías tu saberlo?

    Ademas, es inevitable que se de cuenta de que algo pasa cuando la familia empiece a aparecer mas por alli y a hacer comentarios y esas cosas.

    Puede que haya algo que tenga que deciros a alguno una vez que sepa la situacion, una ultima voluntad, unas palabras para alguno de vosotros yokese, mil cosas tio.

    Animo y lo siento tio, se fuerte.

  7. Raipone dice:

    Uff, lo siento de verdad. No sé que decir, a mi suegro no se lo dijimos, tambien es según la forma de ser de cada persona (enferma), pero él lo sabía sin decírselo. Lo único que hicimos es estar el mayor tiempo posible con él , es lo más que se puede hacer por una persona en esos momentos, que no se sienta sola.
    Está lúcido, no, sopesar el tema, que lo estareis haciendo. Lo más que podemos hacer desde la lejanía es darte nuestra fuerza y ánimo para superar estos momentos. Para cualquier ayuda que necesites de corazón estoy aquí para lo que quieras.

Responder

