Live goes on

Publicado: 4 junio, 2010 en PKR
Etiquetas:, , ,

Buenas!

Bien, como ya os comenté un par de posts anteriores, tuve minireto para final del mes pasado. Obviamente, con todo lo que sucedió, no pude completarlo. De las 20khands que quería hacer me quedé en 13k, pero sirvió para recuperar el pequeño down que estaba teniendo en el tramo final de mes.

Y empecé junio de la misma forma que lo terminé: “A todo gas” ;). La primera sesión ha sido de +900, y veremos si es un buen presagio del mes que nos espera. Actualmente ya andamos con bank para NL400, aunque en parte ha sido por la ayuda de los bonos que cogí para frenar el “down”. Así que, por el momento, tampoco lo tantearé, quizá ocasionalmente, pero supongo que aguantaremos al menos 1 mes mas en NL200.

De todas formas, aun tengo 2 semanas en las que tendré que terminar mi proyecto para que me den ya el titulo, así que andaré dándole caña estos días.

Ahora supongo que si, cuando acabe de entregar el trabajo, me tomare un break de algunos días por ahí, que ahora si que apetece y mucho, el escaparse algunos días (acepto recomendaciones 🙂 ).

De momento esto es todo, espero en breve pegarme alguna escapadita para fotear un poco porque tengo unas ganas locas ya de empezar el verano. Bueno, de hecho ya lo he empezado… con mil picaduras de mosquito en los pies (Hijos deputa!! xDDD).

Ahhh ya casi se me olvida, como se que a algunos les interesa, os dejaré graficas y stats de nl200 mss, para que veáis el paonorama como anda:

Y ahora si, nos veremos próximamente gente, y espero que os esté yendo bien este tramo final de primavera (suerte en los exámenes!! 🙂 ).

comentarios
  1. aeroluz dice:

    No te voy a recomendar ningún sitio, pero si pasas por Valencia una paella con bogavante la tienes pagada en el mejor sitio de paellas de Valencia.

    Un saludo y animo

  2. lopeton dice:

    bienvenido de nuevo master!!, me alegro que estes animado.

    a por ellos!!!!!!

    Saludos.

  3. germaxi dice:

    venite para argentina!!! yo te espero con los brazos abiertos pero las piernas cruzadas, no vaya a ser que me empiezes a tocar!! xDDDD

    • silv3rd4v3 dice:

      Como ya te dige ahora no, q paso de ir alla en pleno invierno argentino, ahora, kiza a finales de año…. piensa que argentina esta en mi lista de paises que visitar 🙂

  4. Raipone dice:

    Buenas David, primero de todo me sabe mal no haber leido el post anterior.
    Veo que vas sin frenos en el poker a por todas.
    En recomendaciones para tu album de fotos, si no te vas a otro país o un sitio lejos, te diría que hicieras saldas de 1 día o 2 cerca para practicar mucho con la cámara. Te podría decir mil sitios cerca que te saldrían unas fotos increibles, ya comentaremos si vols 😉 . Saludos mestre.

  5. djalmha10 dice:

    quieres vacaciones??? vete a hacer un poco de submarinismo a alghero, en cerdeña…de lujoooo

  6. LueZaS dice:

    Silver por mi tierra hay bien de paisejes bonitos que fotear 🙂
    Te invito a comer en la calle del Laurel ( famosa en toda españa ) y te llevas un par de botellitas de vino.

    No tienes en la agenda de lugares que visitar Logroño / la RIoja?

    Animate a conocerlo 😉

Responder

