New look :-)

Publicado: 24 junio, 2010 en PKR
Etiquetas:,

Buenas!

Bien, muchas cosas han ido pasando estos días, y muchas cosas habrá que contar. Tenemos que hablar de la final de la nba, de cómo va España en el mundial, del down que sufrí y ya recupere este mes, y de algunas chorradas variadas que he ido encontrando por ahí :P. Pero antes que hacer un tocho post, lo iré repartiendo estos días, así que vayamos con lo primero.

Hará ya como 2 semanas (de hecho hoy exactamente hace 2 semanas), se pusieron en contacto conmigo desde www.poqueronline.org con la intención de hacerme una entrevista. No os la voy a copiar porque no le veo el que pudiendo verla vosotros mismos, así que os remito el enlace: http://www.poqueronline.org/noticias/Silv3rd4v3s-Blog-4117.html.

Por lo visto suelen, al margen de muchas otras cosas, tener una sección de blogs de póker que a mi parecer puede resultaros interesante por si queréis tener contacto o ver como evoluciona  la gente en este mundillo mediante sus blogs.

Me hizo gracia que, pasada la entrevista, me preguntaran: “cuando te referías a alumnos, que querías decir con eso?” Mmmmm looooooooooooool xD, tras explicarles lo de pokerstrategy se dieron cuenta de que no estaban hablando con un newbie xD (igual si con un fish, pero no novato xD).

En fin….

Y a todo esto, estrenamos look veraniego :P. Que os parece?

comentarios
  1. Sergio dice:

    Silver agregame a tu lista de blog si no te importa…. un saludo crack

  2. lopeton dice:

    “cuando te referías a alumnos, que querías decir con eso?” Mmmmm looooooooooooool xD

    JAJAJAja
    menudos fishardos xDD

  3. GustavoMiguel dice:

    Buena entrevista fishaco !! Yo siempre ando con ganas de empezar con mi blog pero nunca me termino de animar por el tema de tener suficiente tiempo para actualizarlo. Ah, y muy bueno el nuevo look, muchos mas acogedor.

    • silv3rd4v3 dice:

      Buenas fishaco!
      Lo del blog nunca es tarde para hacerlo, puedes actualizarlo 1 vez por semana, q siempre hay un ratito para ello. Ademas, con eso de poder hablar de lo q te salga de las bolas siempre se puede acabar entablando nuevas amistades y aprendiendo cosas nuevas, aunke seas un carcamal xDDDD muahahahaha

  4. Sebastián dice:

    Buena entrevista, ablando de alumnos el martes nos vemos en tu entreno que al final me decidi por jugar en Pokerstars y ya casi soy plata :D! Si sigo a este ritmo (aunque lo veo dificil ya que estoy trabajando en verano y no tengo mucho tiempo libre) para final de mes soy oro.

    • silv3rd4v3 dice:

      Pues no te vi fish!! (o no lo recuerdo, vaya memoria de pez q tengo xD)

      En cualkier caso, esperemos verte con status pronto, y no te preocupes si tienes q postear en el foro de nl10, q ya “bajo” yo a evaluar las manos 😉

  5. n4t4s dice:

    Esta bueno, me gusta la nueva pinta 🙂

  6. Raipone dice:

    Buenas mestre, está bien el cambio, la entevista te te ha ayudado a cambiar el skin , jeje

Responder

