Engañabobos?

Publicado: 6 julio, 2010 en PKR
Etiquetas:, ,

Buenas!

Bueno, como podéis ver estos días no me he podido pasar por aquí. La razón? Esta:

Mi habitacion xD

Eso que veis ahí, es mi habitación xDDDDDD, así que ahora mismo estoy de parásito en casa de unos parientes, aunque con suerte mañana ya estoy de vuelta por casa.

Hoy, venía a hablaros de la última que me ha pasado con fulltiltpoker. Como recordaréis, a principios de año me ofrecieron un bonazo de 100$ para que volviera. Hace poco mas de un mes, lo volvieron a intentar con uno de 500$ con igual respuesta.

Pero el colmo ha sido hace unos días.

El viernes pasado, me llego un mail que bueno…. mejor lo veáis vosotros mismos:

Segun FTP, tengo un bono de 525$ por el reto ironman.

Cuál es la gracia? Que yo en ftp este año solo he jugado 1 día, y fue para liberar el year-end. Entonces, como que en el ironman no he podido computar ni de coña. El caso es que te ponen el bono, para que lo desbloquee, tentando.

5 días mas tarde, me llega esto:

Ahora dicen que "posiblemente recibí un mensaje que fue enviado erroneamente"

Y me pregunto yo:  No tienen otra forma de intentar pincharte para pillar bono que primero empiezan con bonos de 100$ cuando ya iba shoteando nl400bss, luego ponen uno de 500$ cuando estoy en plena ascensión en stars, y ahora me ofrecen otro para ver si pico y luego dicen que era un error?

En fin, si de por sí me parece deplorable el mal trato que tienen con los jugadores vip con bonos irrisorios para los niveles en los que se juega…. creo que esto último de hoy es la gota que colma el vaso.

En fin… que opináis? Simple error o error “intencionado”?

Porque yo cada vez lo veo mas claro xD.

comentarios
  1. lopeton dice:

    Son unos flipaos y tipico de mercadillo estos de FTP xDD

  2. Raipone dice:

    ¿Equivocación? Esta gente no se equivoca nunca, ninguna sala. Tienen mucha gente trabajando para ellos.
    Si te interesa vuelves y si no que se dejen de chorraditas jeje.
    Aunque si ahora estas BSS (no sé si probaste en FT) mira el nivel por si son mas fishillos allá y te dejan pasta. Tu mateix.
    Devuelve el mail, poniendo SPAM jeje.
    Venga saludos mestre.

  3. Silv3rfish dice:

    Silver eres un bobo xDD, te dejaron la duda al menos!

  4. rulo180 dice:

    Hola silver!!! me paso x tu blog pa ver q onda y me encuentro con esto de FTP!! LOLLL =P

    Suerte en todo silver xq te lo mereces!!! =)

Responder

