Resumen Julio – Inici Agosto – Down del copón xD

Publicado: 7 agosto, 2010 en Clasica, Musica, PKR
Etiquetas:, , , , , ,

Buenas!

Bien, como ya os comente post atras, julio fue un mes bastante jodido pokeristicamente hablando, y sinceramente, revisando números creo que estoy ante el “down” mas largo que he tenido.

No es el down mas “abrupto”, porque de hecho julio terminó en positivo, y con números medianamente potables, pero el caso es que, si fuera por lo que marca el ev (y sin tener en cuenta las decenas de outplays que me hacen y que el ev no marca), debería haber ganado como 2 o 3 veces mas de lo que en realidad hice.

NL200 y NL400, el peor parado este último

Como veis, la cosa esta bastante desnivelada. Para joderlo mas, donde mas me debe el ev es precisamente en NL400, donde, pese a andar positivo, debería andar ganando el triple de lo que llevo. Y es que, solo hay que ver la irregularidad de la gráfica que os he mostrado, para que veáis como es un sube-baja impredecible. Eso, unido al hecho de generar bastantes mas vpps en 400 (0.56/hand) que en 200 (0.40/hand), hicieron que la última semana de julio, y los 3 primeros días de agosto, me los tomara de descanso, porque aunque ya estamos curtidos en batalla y el tilt es una cosa que rara vez sucede, el caso es que aun jugando bien te desmotiva un poco ver como tengo W$@SD de 38-40-43…

Lo mas gracioso es que, cuando en una sesión voy en positivo y debiéndole al EV pienso: “bueno, el EV me anda debiendo 3k$, así que por un día que le rasque 100 o 200 no va a haber queja!”.

Pero no, al final este siempre acaba por encima de mis ganancias xD

Y este agosto ha empezado igual o peor. Directamente negativo, EV=0, que ha hecho que de los 2k$ que me debía en julio pasáramos, en las 3 sesiones que he hecho en este mes, a 3k$ de diferencia, con muchos fishes, pero también muchos badbeats tales como estos:
PokerStars No-Limit Hold’em $2/$4 – 8 players

MP: $135.20
HJ: $200.00
CO: $252.95
Button: $166.00
SB: $203.30
BB: $234.10
UTG: $230.00 (Hero)
UTG+1: $290.50

Preflop: ($6.00) Hero is UTG with (8 players)
Hero raises to $10, 3 folds, CO raises to $32, 3 folds, Hero raises to $128, CO raises to $252.95 and is all-in, Hero calls $102 and is all-in

Flop: ($466.00) (2 players)

Turn: ($466.00) (2 players)

River: ($466.00) (2 players)

CO showed , and won ($463) with two pair, Aces and Tens
Hero showed , and lost with two pair, Kings and Tens
CO won $463
(Rake: $3)

—————————————————————————-
PokerStars No-Limit Hold’em $2/$4 – 8 players

MP: $268.00 (Hero)
HJ: $172.10
CO: $312.80
Button: $200.00
SB: $200.00
BB: $80.00
UTG: $180.95
UTG+1: $127.70

Preflop:

($6.00) Hero is MP with (8 players)
UTG folds, UTG+1 raises to $8, Hero calls $8, HJ calls $8, 2 folds, SB raises to $48, 2 folds, Hero raises to $268 and is all-in, HJ folds, SB calls $152 and is all-in

Flop: ($420.00) (2 players)

Turn: ($420.00) (2 players)

River: ($420.00) (2 players)

Hero showed , and lost with two pair, Aces and Threes
SB showed , and won ($417) with a full house, Queens full of Threes
SB won $417
(Rake: $3)

El problema? Que la gran mayoría de estos sucedieron en nl400, donde ya, tras unas cuantas decenas de miles de manos, vi que el nivel no es que parezca demasiado superior a nl200, simplemente es algo mas agro, pero… poco mas.

Por otro lado, decidí hacer “limpieza” de números. El otro día, revisando PTR, vi como tenía todos los niveles en positivo menos nl2 (lol) y nl50. En nl2, tenía que recuperar 3$, y gané 4$ en una mini sesión que duró 20 min xD.

Por dios…. acostumbrado ya a midstakes, meterse en mesas donde hay 7 limpers por mano…. jajajajaja es una pasada. Además, a riesgo de parecer un poco altivo, eso de que te hagan un raise a 8 centavos… buff, sino fuera porque soy bastante centrado diría que la Fold Equity de eso sería 0 😀 :D.

No obstante, NL50 no fue (ni es), tan fácil. Allí, tenía que recuperar unos 160$, así que decidí dedicar los entrenamientos de ss de los martes y los jueves a jugar solo en nl50, y a ratos sueltos probar mss nl50 para ver que tal anda la ms que he ido puliendo en niveles mas bajos.

Y que ha pasado? Se resume así:

Ev FUCK!

No solo aun no he podido recuperar nada, sino que las he pasado putas para poder siquiera mantenerlo, no porque el nivel sea chungo (ni mucho menos), sino por la cantidad de locos que hay. Como ya os dije, debería dejarlo entorno a 160+, y fijaos que el ev marca 140, aunque las ganancias sean de 0 prácticamente.

Así pues, estoy ante una racha que ya sobrepasa las 100k manos en la cual el ev no solo se ha ido a las nubes, sino que en breve saldrá del sistema solar y se dirigirá a otra galaxia xD.

Con lo cual, solo queda echar manos y manos y manos hasta que se estabilice, o cuanto menos deja de separarse tanto, que hay que aprovechar la avalancha de fishes que hay en verano, que mas que beneficiarme, me están haciendo sudar y de lo lindo a base de badbeats.

Y para acabar, como ya os comenté con la “megacompilation” de música, dejaremos otro temita por aquí. Hoy, viendo toda la adversidad generada en las mesas este verano, se me plantea poner un tema “épico”. Como ya visteis en el post anterior, puse un tema de Oshima Michiru, una gran compositora de la cual ya os comenté que en breve hablaré de ella. Como su especialidad son los temas épicos, dejaremos uno de los últimos para ambientarnos en el devenir que nos espera este mes:

Oshima Michiru – Main theme (Nabari no Ou):

[Audio=http://live.goear.com/sst5/mp3files/31072010/118f16d7d4145e755779523a5d2cd461.mp3]

Y con esto, nos vemos en la próxima entrada, a ver si la cosa va mejorando. Y a vosotros que tal? Veranito (o invierno para los latinos) tranquilo?

comentarios
  1. Runik dice:

    Yo siendo tu desmarcaba la casilla del EV, enserio, te está descentrando de tu juego y pensando que todo es una mala racha. Desmárcala, céntrate en las malas sesiones en revisar dos cosas, si tus números son coherentes y si alguna mano grande que has perdido se pudo jugar diferente, tomando algo más en cuenta con los movimientos y stats del villano. Jugar y jugar más manos aún que es la solución de muchos pros para estabilizar el EV no tiene porque ser la tuya. De hecho no conozco gente que en más de 1M de manos el EV esté por debajo de sus ganancias.

    Tienes que reventar NL400

    • silv3rd4v3 dice:

      Sino es un problema ver q el EV me deba, pero me gusta ir revisando sesion con la grafica al lado para saber si me estan ropiendo el orto o no, mas q nada para tener la baselina al lado xD

  2. lopeton dice:

    master me rio yo de tus dows xDD!!, mejor hablar del veranito… que a mi si me la estan metiendo doblá rush mss powa!!!

  3. JAMACO dice:

    Pasará, seguro que pasará.
    Mas de 100k manos llevo yo en nl25 y ahora parece que quiere devolvemr el ev, y digo parece, que ya veremos a ver como se desarrolla esto.

    Nos vemos por los enrenos, FISH.

  4. Santosn63 dice:

    Que feo que es que el Ev te deva tanto. A mi me pasa lo mismo mi grafica sube y baja, lo peor es que no es por el juego sino por el puto Ev que hace lo que quiere. Mi ev me debe 22 cajas 😦 .

Responder

