Nuevo look, nuevo reto, nuevo nivel…

Publicado: 31 agosto, 2010 en Musica, PKR, Videos
Etiquetas:, , , , , , ,

Buenas a todos!

Como veis, traigo bastantes novedades. Empezando por lo que, como andáis viendo, es la nueva apariencia del blog, ahora que ya andamos terminando el verano y nos metemos de pleno en una nueva “temporada laboral”… por decirlo de alguna manera :P.

Al margen del aspecto renovado, también vengo para comentar distintas cosas que he decidido cambiar en este último tercio de año.

Para empezar, el objetivo en el póker de juntar 400kvpp’s en pokerstars lo voy a reducir, concretamente a 375k. Muchos pensareis: Bahhh, 25k solo? Y que consigues con eso? Metete un mes a tope y listo!

Si… listo los cojones xD. Habitualmente soy de ir a unos 30kvpps/mes, así que básicamente seria jugar el doble de lo que llevo haciéndolo, y no creo estar para eso, sino, solo os recuerdo lo que paso en abril.

Así que reduzco, y con ello perderé un milestone, pero seguiré abarcando todos los bonos de 4k que tenía previstos, y de paso así no me congestiono tanto.

Y aquí llega algo, de lo que me di cuenta este verano, y que me pareció bastante “tonto” haberlo pasado por alto. Cuando planifiqué el año para jugar al póker en stars, tuve en cuenta que iba a jugar 6 días semanales, para así siempre dejarme uno para descansar, pero lo que no tuve en cuenta, es dejarme 3 o 4 semanas de descanso para vacaciones, obras o imprevistos.

Como ya visteis, entre las obras de la cocina, las de mi habitación y los problemas familiares que vinieron, todo eso desbarató el planing inicial.

Y es ahí donde este agosto, tras haber jugado solo 10 días, vi que algo mal planeé :P. Pero en fin, supongo que de los errores se aprende, y mejor comentarlo para que los que lo leáis lo podáis tener en cuenta 🙂 . Así que tras el replaning, viene el resumen de este mes, y las novedades del siguiente.

Este mes… pues eso, muuuuuuuuuy poquitos días he jugado, no obstante lo saldé bastante bien. Tengo nl400 a punto de superar la barrera de las 50k hands, y aunque el winrate aun es algo flojucho porque roza las 2bb/100, el ev sigue siendo tan cortés como siempre marcándome que deberían ser el doble xD. La gráfica del mes, pese a un leve down inicial, ha sido bastante buena, aunque muy distorsionada por los distintos niveles (50-100-200-400), sobretodo por el mini reto que hicimos en nl50 y que me llevo casi 10k hands conseguirlo. No obstante, tiene esta pinta:

No fue un mal mes pese a las pocas manos

Grafica de todas las manos midstack hasta el momento

A la que habría que añadirle los 250$ que ganamos por entrar en premios del torneo de supernovas, que aun no sé ni cómo llegué con lo fish que soy en mtt’s xDDD, pero bueno, a caballo regalado…. 😀 .

Y con la subida paulatina que he ido adquiriendo estos meses, la llegada de los 50k hands en nl400 con ganancias (no tantas como querría… pero ganancias y el ev debiendo), y bank de sobra, muy probablemente el mes entrante será también mes de empezar a explorar nl600.

Con todo esto, el cambio de reto, el nuevo nivel, la ojeada que le he echado a todo, me gustaría recordar los objetivos iniciales y como van a cambiar:

Así que en principio no me voy a apurar, porque tampoco pienso volverme un rbpro. Simplemente es un cambio para darle ya algo mas de importancia al póker, sin olvidar q este año tendré q hacer las practicas y q si encuentro curro trabajare.

Así pues, los objetivos principales serán:

– Acumular entorno a los 400-450kvpps. (Cambiado, iremos a 375kvpps)
– Obviamente, ser ganador en 400bss y ver si puedo sostenerme bien en 600 o 1k (si llegara). (Cambiado a medias, ya tantearemos nl600 solo que no bss, sino mss)
– El resto…de objetivos, me los guardo pami xD (top secret :)) (y ya están conseguidos :P)

Objetivos indirectos:

– Encontrarme a samy y patearle el culo en las mesas 😀 😀 😀 (difícil si se va a sh). (salvo que me de por jugar sh a finales de año, difícil, y mas si sigue subiendo como un cerdo xD)
– Tantear también sh, de hecho llevo ya un tiempo haciéndolo, pero no me corre mucha prisa por el momento. (Pendiente)
– Conseguir tener suficiente fuente para haceros videos en mid-high ss. (hechos hasta nl600… falta ver nl1k)
– Echar mas pruebas a la ss en mid-high (que la ss no la dejare 😉 ). (hecho)
– Dejar de fumar (aaaaaaaaaaaaaaaaligual xD).
(probablemente se vendrá en breve)

Y añado: Empezar a cuidad la línea, que tanto tiempo en el pc me esta dejando “curva de la felicidad” xD.

Bueno, visto lo visto, puede que no vayan tan mal y parece que salvo lo de los vpp’s y lo de kikearle el ass a samy, lo demás se puede conseguir.

Asi que, se avecina un tramo final de año intenso, pero calculado, con la vista puesta en asentarse en 600 y tantear nl1k, y la mente pensando en cuando saltar a sh.

Por lo tanto, con este nuevo look, energías renovadas, y objetivos claros, nos iremos despidiendo, y como después de la “macrocompilation” de música, tengo tanto por escuchar y mostrar, vamos a dejar un temita que de entrada a este nuevo mes, y además de uno de los grandes:

Oasis – Falling down

Y que tal os fue a vosotros agosto? Alguien sabe de dónde sale ese clip? xD


Anuncios
comentarios
  1. lopeton dice:

    Hola master! ya veo que lo tienes todo muy bien atado, pero si tienes todos los objetivos casi hechos!! xDD en fin… yo este mes igual que tú relax y vacaciones al 100% y ahora en septiembre a darle fuerte, bueno saludos y a ver si me paso por algun entreno..

  2. Samy dice:

    Lástima no habernos jugado algo… MUAHAHAHA 😀 😛

  3. Choique: dice:

    Hola silver, no comento nunca pero paso seguido por aqui,jeje…me alegro por tus logros pokeriles, y a por nl600. quedo muy bien el nuevo look.

    • silv3rd4v3 dice:

      Jaja bueno, sino deduci mal tampoco eres un habitual de los temas pokeros no? 🙂 De todas formas, bienvenido, y ya le hecho una ojeada a tu web que siendo musical seguro que puede tener cosas interesantes 😉

  4. Raipone dice:

    Buenas mestre, bueno sigues siendo un fish, y deja de darle viagra a las gráficas omg.
    Eso de replantearse los objetivvos, está bien, nadie sabe lo que puede pasar durante el año, lo bueno es adaptarse al medio y tú de eso sabes unnrato.
    Venga silverfish me alegro que vaya bien el tema y veo qeu el MSS va (sin palabras).
    Por cierto el nuevo look está muy bien me gusta más que los anteriores.
    Saludos

  5. sooprano dice:

    suerte fish en Nl600
    A mi el ev en agosto me quedo debiendo bastante ojala mejore este mes 🙂
    nos vemos en los entrenos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s