Inicios de setiembre

Publicado: 5 septiembre, 2010 en Baloncesto, Curiosidades, Deportes, PKR, Videos
Etiquetas:, , , ,

Buenas!

Hoy vengo con el inicio de mes, en el cual he empezado a darle caña nuevamente, y de momento parece andar bastante fina la cosa. Entre los partidos del mundial de básquet, cuando hay un hueco, vamos dándole al nuevo nivel y parece que no me recibieron mal 🙂 .

Como ya os comenté, este mes empezamos a jugar en nl600 mss, y la verdad, es que parece que se ha iniciado con algo que nunca hasta el momento me había pasado: “El nivel me recibió con la varianza de mi lado” 😀 :D.

Parece que hay mas mesas de 600 que de 400 WTF??

Y es que no sé si soy yo, o es una ley universal no escrita, pero siempre que jugando a póker subo de nivel me reciben con un ostión tremendo. Creo, que es la segunda vez que eso no me pasa, ya que tanto en NL10, como en NL50, NL100, NL200 e incluso NL400, empecé recibiendo mamporros con la mano abierta al mas puro estilo Bud Spencer a la mínima de cambios.

NL25 hasta ahora era el único nivel que había pasado sin apuros mi inicio, y aunque aún tengo pocas manos en nl600, todo parece indicar que probablemente este puede ser un caso semejante.

Y se preguntaran: “Porque? Ya hiciste de luckyfish?” Fishear no, pero si que he tenido flips a mi favor y MD completándose (cosa que no veía en meses xD), amén de típicos callindrawers que no pinchaban lo que buscaban.

Como primera toma de contacto, el nivel es prácticamente clavado a nl400, algunos nombres nuevos, pero mas bien pocos. Me pareció curioso ver, que a según que horas, incluso hay mas tráfico en 600 que en 400 xDD.

Lo que ya no me sorprende, en absoluto, es que, si, hay mucho regular, y gente mas o menos seria, algunos shorts un poco locos, pero lo general es mas de lo mismo que en 400, pero no obstante, sigues encontrándote con algunas perlas increíbles. Y os voy a poner una muestra:
PokerStars No-Limit Hold’em $3/$6 – 9 players

UTG: $303.00
UTG+1: $517.60
MP: $300.00
MP2: $149.25
HJ: $1,458.35
CO: $363.00
Button: $300.00 (Hero)
SB: $294.00
BB: $182.00

Preflop: ($9.00) Hero is Button with (9 players)
4 folds, HJ calls $6, CO calls $6, Hero raises to $33, 2 folds, HJ calls $27, CO folds

Flop: ($81.00) (2 players)
HJ checks, Hero bets $51, HJ raises to $102, Hero raises to $267 and is all-in, HJ calls $165

Turn: ($615.00) (2 players)

River: ($615.00) (2 players)

HJ showed , and lost with high card King
Hero showed , and won ($612) with high card Ace
Hero won $612
(Rake: $3)

Solo fijarse, con que stack está el villano, y la gambleada que se pega. Termine saliendo de la mesa con 900 gracias a él xD. Bonito fish que era un 65/10 o algo así en cerca de 200 manos…

Así que, con cosas como estas, algo de fortuna en los flips, y el hecho del incremento de buy in, ha hecho que en estos 3 primeros días de juego, le haya recuperado al ev todo lo que me debía muahahahahah 😀 :D.

De todas formas, seré prudente y hasta no tener mas manos no acabaré de sacar una conclusión definitiva, pero de momento, buenas sensaciones en nl600.

Como ya os dije, 3 sesiones en, 5 días, deberían haber sido 4 (domingos descanso), pero los vpps en nl600 vuelan, así que me pude permitir un día extra de descanso si faltar al ritmo impuesto para el nuevo reto que me puse para finales de año.

Rumbo a la final!

Y es que, con el mundial de baloncesto… uno no puede evitar tener ganas de ver a la selección jugar. Y mira que no ha empezado muy bien, pero en fin, tras el a mi parecer buen partido contra Grecia de ayer,  la cosa parecer seguir un mejor camino. Aunque, siendo francos, se echa bastante en falta a J.Calderon de base. La gente siempre habla maravillas de Ricky Rubio, y sinceramente sé que es capaz de grandes cosas, pero… su ritmo anotador debería mejorar, que entre él y Raúl López tenemos 2 bases que entre los 2 no llegan a 10 puntos… Y no porque no sean capaces.

Pero ya veremos que tal, a ver si se consigue llegar a la final, que aún quedan rivales duros para batir.

Y esto ha sido lo que ha ido sucediendo estos días. Como puntilla final, un video, que vi por el facebook de flapy (recomiendo visitar su blog), que me pareció bien gracioso, y seguro que alguno de los asistentes del blog “chilenos”, saben quién es ese protagonista:

Que arte tiene el chucho!!!!! 😀 😀 😀

comentarios
  1. Raipone dice:

    Muy buena mestre, no esperaba menos, jeje. No creo que sean pocas manos , creo que en esos niveles lo único que cambia es el bank para jugarlos. Pocos hay que lean como tú el rival (no es peloteo). En fin me alegro mucho , te vas a quedar sin nl al final se inventaran nlsilverfish o algo así, saludos.

  2. santos dice:

    Heyyy silver felicitaciones, espero que siga asi la cosa.
    Yo ya he dejado la SSS, me pase a la BSS. Ya me canse, tres meses jugando en NL10 y no puedo pasar el nivel por culpa del EV que me deve 30 cajas.

  3. sooprano dice:

    un 65/10 en nl600 !!!! woow que mina
    por esto no buscas trabaja lol

  4. Cristihan dice:

    Silver nesesito consejo, ando en NL 0.05 con un Bank de 150, pero es que NL 0.05 es una jungla hay mucha gente loca, por el contrario en NL 0.10 me siento mas comodo de echo varios dias me e metido de loco a jugar hay y me a ido bien, pero es que no quiero abusar de NL 0.10 y meterme a jugar hay sin bank, juego BSS pero es que Nl0.05 me tiene locoooo , es buena idea saltarme el nivel ? o que.

    que recomendarias para estos limites , en especial NL0.05 ?

    • silv3rd4v3 dice:

      No, no suele ser buena idea saltarse el nivel, lo que puedes hacer, si tanto te kema nl5, es meter 150 pavos mas y tener bank para nl10, pero de todas formas, creo que es bueno y formativo el tener que jugar en los niveles bajos y aprender a encararte contra fishes al tiempo que ganas en experiencia.
      Sino fijate, estos tipos que entran directo en mesas de niveles medios altos, nunca tienen los conocimientos adecuados para ser grandes jugadores, porke les falta haber pasado “por el infierno” 😛

  5. allpokerin dice:

    Buenas.

    Somos de Allpokerin.com, una nueva comunidad de poker online. Estamos interesados en realizar un intercambio de
    enlaces con ustedes.

    Para su interés, una de las secciones internas es “La entrada del día”
    en el que cada día el post más destacado de nuestros blogueros afiliados
    aparecerá en portada a partir de las 00:00h de la noche.

    Muchas gracias por su atención, reciba un cordial saludo.

    Equipo de Allpokerin.com

    http://www.allpokerin.com/

Responder

