Nuevo PC

Publicado: 11 octubre, 2010 en Curiosidades, Fotografia
Etiquetas:

 

 

Buenas!

Como ya os comenté, el notebook que tenia hasta ahora, estaba dando ya el máximo de si, y me estaba limitando mucho mi “trabajo” 😛 . Por ello mismo, andube remirando por webs, tiendas, hablando con amigos… todo, para poder tener un PC en condiciones que no me suponiera una traba, mas con las horas que paso delante de él.

Así que tras estar unas semanas mirandolo bien, al final configuré el ordenador, y hoy vengo a traeros unas imagenes. Primero, la configuración, y luego, unas fotos de “la maquina” 😀 :

Presupuesto final

 

Y las imagenes:

La torre, NZXT Lexa-S

 

Frontal Sagitta II, para controlar los ventiladores del pc 🙂

Lateral del PC, con ventilador led que queda mas molon jaja

Cooler master V8, Ventilador del procesador

Interior de "la maquina"

 

Monitor nuevo de 24' + TV + TDT + Crackovia 😀

 

Y aqui esta la presentacion final de lo que hay en mi escritorio

 

 

Que tal? Que os parece? 😀

comentarios
  1. Raipone dice:

    Joder, esto cuando despega que velocidad alcanza jajaja, muy guapo, la estética buenísima y supongo que irá genial.
    Saludos

  2. Bettyboop dice:

    Pedazo de maquinonnnnnnnn jajajajaja parece salido de la nasa, seguro que no es una nave secreta que se conecta via usb con el sillón y sales por los aires?
    disfrutalo y que te traiga muchos exitos 😀
    Betty (pokestrategy)

  3. JAMACO dice:

    Ahhhhhhhh, pero es un pc?. Creía que era un OVNI, lol.
    Mucho pc, mucha pantalla,……….pero a ver cuando cambias la mesa, so rata, ja ja ja,

  4. santosn63 dice:

    Wofffffffffffff que super maquina que te armaste. Esta expectacular.

  5. Sebas dice:

    Se te a dado por comprar un ordenador tunin por lo que veo jaja, espero que te valla bien. Cuando puedas haber si les hechas un ojo a mis stats en mi blog de Pokerstrategy, Gracias :D.

    http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=115589

    • silv3rd4v3 dice:

      Bueno, siento venir con retraso, pero cualquier enlace que se mete en las respuestas el blog lo autobloquea, y no lo vi xD. Fuiste con quien las evalue durante el entrenamiento verdad? Sino, volvere para mirarlo

  6. Iperactor dice:

    Silver, tal vez sea una tonteria, pero al ver tu escritorio y como lo tienes puesto, me recuerda mucho al mio. No te quedarian las pantallas mas centradas si metes en pc por detras???
    Un saludo

    • silv3rd4v3 dice:

      Podria hacerlo, pero como tengo toda la maraña de cables no me convence, y necesito tenerla q me de de cara para poder conectar usbs y demas. Ademas, ya me viene bien tenerlo un poco ladeado, tengo mas espacio para usar la mesa y todo mas distribuido 🙂

  7. sooprano dice:

    woooowwww esta de otro mundo, valla maquina que te compraste, ahora si no te dara frio por tu ventilador

    saludos

  8. silv3rd4v3 dice:

    Ya te digo, que trankilidad. Y eso q dentro, tiene 5 ventiladores… pero con el frontal, regulo la velocidad, y poniendolo al minimo, no se escucha nada pero esta todo bien refrigerado 😛

Responder

