Recapitulando el año 2010

Publicado: 31 diciembre, 2010 en Musica, PKR, Rock, Texto
Etiquetas:, , , , , ,

Buenas a todos!

Esto… si! El blog aun esta vivo jajaja. Sorry por haberlo dejado un poco pero he andado pendiente de otros temas.

Hay muchas cosas de las que hablar: Como ha acabado el año en cuanto al póker, que me pasa con la fotografía, que haré este año entrante, que metas hay planteadas….

En fin, muchas cosas, así que empezaremos poquito a poquito.

Primero el póker. Que pasó? Como fueron noviembre y diciembre? Que tal el año?

Noviembre fue un poco mal, venia de un octubre que parecía bueno pero que me pillo un down en los últimos días, y, aunque este terminó arriba, noviembre fue el  segundo mes que tuve en negativo, tras el nefasto abril.  No fue de mucho, pero bueno, terminó abajo. Tras andar algo agobiado decidí desechar el nuevo reto que había planteado, y al final me limité a llegar a 300kvpps. El reto quedó así:

– Acumular entorno a los 400-450kvpps. (Cambiado, iremos a 375kvpps) (al final han sido 300kvpps)

– Obviamente, ser ganador en 400bss y ver si puedo sostenerme bien en 600 o 1k (si llegara). (Cambiado a medias, ya tantearemos nl600 solo que no bss, sino mss). (asentado en 600mss, pero ahora la varianza me ha cascado nl400 xD. Pegado shoots cortitos a nl1k)
– El resto…de objetivos, me los guardo pami xD (top secret :))
(y ya están conseguidos :P)

Objetivos indirectos:

– Encontrarme a samy y patearle el culo en las mesas 😀 😀 😀 (difícil si se va a sh). (Desestimado, con el down que sufre paso de sacarle mas pasta al pobre muahahah)
– Tantear también sh, de hecho llevo ya un tiempo haciéndolo, pero no me corre mucha prisa por el momento.
(Pendiente)
– Conseguir tener suficiente fuente para haceros videos en mid-high ss.
(hechos hasta nl600… falta ver nl1k)
– Echar mas pruebas a la ss en mid-high (que la ss no la dejare 😉 ).
(hecho)
– Dejar de fumar (aaaaaaaaaaaaaaaaligual xD).
(pospuesto hasta nuevo aviso)

Y añado: Empezar a cuidad la línea, que tanto tiempo en el pc me esta dejando “curva de la felicidad” xD. (primer intento interrumpido por vacaciones de navidad… xD)

Al final no se cumplieron todos, pero me siento satisfecho en la mayor parte de ellos 🙂 . Lastimosamente he terminado con unos winings algo inferiores a lo que esperaba, porque pretendía tener mas winings que rb y al final ha sido igual de winings que de rb… pero en fin, menos da una piedra supongo :P.

Y ahora, que hacemos para 2011? Bueno, llevo toda la mañana/tarde revisando como debería encarar el año pokerisiticamente hablando. Al final, saqué las siguientes conclusiones:

  • Llegar a los 400kvpps
  • A razón de 40kvpps/mes (como veis, me voy a dejar 2 mesacos enteros de descanso 🙂 ), lo cual me puede equivaler a entorno 4h diarias, 5 días semana (findes libres!)
  • Evitar que me sigan badbeteando en 400, y seguir ganando bien en 600. Empezar a shootear mas nl1k. Supongo que, salvo relleno de gente repentino en las mesas, me estancaré ya entre 400 y 1k. Posibles shoots a sh, pero eso ya se verá.
  • Empezar a dar coach en pokerstrategy de mssfr.

Desafortunadamente no os puedo traer una gráfica “Total” del año, porque en el momento que cambie a mss (inicios de marzo), formatee la base de datos y solo tengo manos a partir de allí. No obstante, os dejare la gráfica a partir de entonces, y lo anterior… bueno, fue una subida precedida de una bajada hasta quedar algo debajo de 0, ale, ya os la imagináis 😛 .

 

Algunos downs, pero no nos podemos quejar. Como veis, constante cambio de NSDW y SDW para ir adaptandose a los rivales

Y creo que con eso, estaría todo dicho. A falta de ver si se deciden a regularlo o no aquí en España, iremos dándole caña. En el momento que eso suceda, veremos si vale la pena seguir (si es como Francia/Italia lo dudo), o hay que mudarse a otros parajes.

Mas cosas. Cambiando ahora, también hay previsión de pegarse unas macrovacaciones. En principio está definido ir a tierras niponas, falta ver con quien iré, pero se viene se viene 🙂 .

Le quiero empezar a dar también, un impulso extra a la fotografía. Ya os conté en el último post que os tenía pendiente un post de fotografía, y si, así es, contando nuevas cosas que fui descubriendo. No obstante, empezaré a darle algo mas de caña porke tengo mono de fotos :P.

Y todo esto, a la espera de que me den el título de mis estudios ahora en enero, cuando tendré que empezar a buscar trabajo… Que tal cual está el panorama laboral… pinta feo, pero bueno.

También no olvidar la curva de la felicidad, que de aquí a verano la vamos a reducir si o si :P. Quizá hasta me atreva con algún post de cocina para que veáis como me las voy gastando (ultracongelados powah!!! Jajaja nahhhh).

Así que se presenta un 2011 que puede tener muchas cosas de las que hablar, y espero poder hacerlo aquí y de forma mas regular que como últimamente venía haciendo xD.

Y bueno, nos iremos despidiendo ya, y como también hace rato que no vengo poniendo musiquilla, hoy os dejo tema guapo guapo para empezar el 2011 a toda castaña!!

Jimmy Eat World – Just Tonight

[Audio=http://live.goear.com/listen/dcf819ed1cd48bff4e6ef768722f93a6/4d1e0ec9/sst5/mp3files/14052010/528483a3d42a4cdaea8c78964b55a16e.mp3]

Con esto acabamos este 2010! Felices fiestas a todos, y feliz año!!!

PD: No olviden, día 8 de enero mi cumple… ahí lo dejo caer… jajajaja

Anuncios
comentarios
  1. JAMACO dice:

    Espero ver cumplidas todas tus espectativas, fish, que tengas un buén año tanto en esto del pkr como a nivel personal. Vaya viajecito te vas a montar, que envidia dás, gachón. Te vas a hartar de manga, y no precisamente de gitana, ja ja ja.

    Buen año para ti y los tuyos.

    Un saludo.

  2. Raipone dice:

    Feliz año nuevo. Suerte en lo que hagas.
    Algún día me pasaré por tus clases, cuando vuelva a tener el nivel.
    Saludos crack.

  3. OMGweiderrr dice:

    Me ofrezco para hacerte compañia en las macrovacaciones, si tambien quieres acción en la cama podemos negociarlo xDDD

  4. Enzo dice:

    Adhiero a eso de la curva y el cuidado del cuerpo, es un reto para 2011 aunq yo no creo q lo supere jaja.

    y espero acordarme del cumple, el mio es el 10.

    Un abrazo.

  5. silv3rd4v3 dice:

    La curva habra que ir puliendola poco a poco 🙂 Y weider, lo de la cama ya lo hablaremos jajajaja xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s