Retomando el blog

Publicado: 9 junio, 2011 en Baloncesto, Curiosidades, Deportes, Futbol, PKR, Texto, Viajes
Etiquetas:, , , , , ,

Alo? Anybody there? xD

Bueno si, mil broncas y con razón, porque deje bastante de lado el blog durante un tiempo. En este tiempo han sucedido bastantes cosas, pero ciertamente mi mente ha andado en otro lugar: Pensando que hacer en un futuro próximo.

Pero vayamos por partes: Que ha pasado durante este tiempo?

Seguimos con la mss a buen ritmo. La gente la aceptó muy bien, y ya muchos están empezando a obtener resultados buenos. Funciona, y tenemos una alternativa firme, una vez mas ;). Seguimos con artículos, y esperamos que en breve además podamos tener buenas noticias al respecto :).

Por mi parte el en póker… nada y menos, no he jugado casi, centrado en otras cosas, así que aquí poco os puedo comentar. Sigue yendo bien, y ando probando sh a ver que tal se da. De momento, parece que el nivel allí es mas bajo, pero a duras penas en unos pocos miles de manos ya he recibido bastante varianza y aunque de momento lo tengo even la verdad es que es bastante tronador. Habrá que ver con mas manos que sucede.

En cuanto a lo que ha ido sucediendo… vimos muchos barça-madrid, acabamos campeones de liga y champions pero francamente… estoy bastante cansado de Mourinho. Si, ya se que igual mi punto de vista puede parecer influenciado por ser culé, pero… nose si es por eso, pero el caso es que me parece que este tipo está haciendo lo que quiere y malogrando la imagen de un equipo que ha pasado de ser uno de los fuertes de Europa, aun incluso no pasando de cuartos durante varios años, a ser un equipo de llorones, manipuladores, y que tienen que ganar mas partidos fuera del campo que dentro de él. Y eso aun habiendo ganado la copa y llegado a semis en la champions…  Pero ya se sabe, una persona que cuando intenta jugar de tu a tu y a intentar hacer un buen juego (que es lo que debería hacer el Madrid), le caen 5 pues… o se arriesga, o se cubre las espaldas metiendo el autobús atrás. Cobarde? Sensato? Viendo toda la parafernalia que ha montado post partido… Y en los despachos el Madrid se dejó influenciar tanto que ha hecho un poco el ridículo.

Solo diré, que tratan de defender a un tipo que ha acumulado mas de 100k€ en multas por la UEFA y mas de 10 partidos de sanción en competiciones europeas desde que es entrenador… el resto, que cada cual tenga su opinión.

En baloncesto, pues bueno, ya vimos que la nba se ha vuelto medio loca pero eso está interesante, dado que estando ya en la final Y que en finales de conferencia ninguno de los 4 el año pasado estaba en esta misma situación. Renovación de candidatos, y posibilidades interesantes. Chocó (o no tanto siendo sincero), la caída de Lakers, tuvimos una grata “¿sopresa?” (porque se veía venir), con unos interesantes Grizzlies, y sin Rudy Gay (casualidad? xD), y thunder y bulls también dijeron la suya. Francamente algo decepcionante q ninguno de los dos llegara a la final… porque no me llama ni dallas ni mucho menos heat… pero en fin, que le vamos a hacer..

Por otra parte, he andado mirando vuelos. Si si, vuelos. Los que se molestaron en ver mi info ponía que me gustaba viajar, aunque lo haya hecho muy poco. La mayoría sabíais que tenía pensado ir este año a Japón, pero visto lo que sucedió… habrá que posponerlo. Una pena porque tenía muchas ganas pero bueno… ya habrá tiempo.

La primera parada, ha sido en Gibraltar hace 1 semana escasa, y del cual os hare una entrada aparte estos días.

El segundo viaje será bastante mas lejos, concretamente a Argentina. Espero andar un par de semanas y aún tengo que planificar algunas cosas pero en principio pienso en 7 días en Buenos aires y Mar de la plata, y otros 7 en Mendoza, aunque cada vez me comen mas la cabeza en que pase por Rosario.

Si, lo sé, muchos me vais a recriminar que Córdoba existe, pero mi visita tiene otra función aparte de hacer turismo: Ver como está el panorama.

What? A que te refieres?

La razón es evidente: Dado el panorama económico Español y las tasas tan brutales de paro que tenemos, encontrar un trabajo potable aquí cada vez esta mas jodido, y dado que, si a lo difícil, añades que si saliera uno o es de mileurista o piden una experiencia que no tengo ni me dejaran tener, nos encontramos con un futuro muy oscuro. Añadámosle la mas que probable regulación del póker online a término de este año o a principio-mitad del siguiente, y nos encontramos con que nos cortan las alas por todos lados.

Resolución? Si hay paro y de lo poco que se puede ir ganando bien el gobierno quiere sacar una tajada tan exagerada e irracional que lo que hará será destruirlo, me voy.

Y tras barajar hasta mas de 8 posibles destinos, lo que me pareció mas viable es argentina. Si alguien esta interesado mas adelante podría hacer un post de las opciones que baraje y los pros y contras.

De todas formas, no puedo ir a un sitio sin estar seguro sin mas, por eso primero haré una visita, a poder ser finales de junio. Cualquier consejo o comentario al respecto es bien recibido por los argentinos que sigáis el blog y si, ya se que ir en “invierno” quizá no sea el mejor momento, pero si me convence quiero ir allí cuanto antes. Si alguno tiene tiempo libre también puedo visitarle :P.

Y esto es todo por ahora, en cuanto tenga remiradas las fotos de Gibraltar, os hare una nueva entrada sobre como fue el viaje y unas cuantas sensaciones muy interesantes del sitio.

Anuncios
comentarios
  1. alejogambler dice:

    que bueno ver que estas vivo!!!! xD
    no abandones tanto el blog fish

  2. Raipone dice:

    Silver existe wow, bueno mister, qué opinas de Portugal? cerca, no está mal de precio, de momento la ley está estancada,…
    Saludos crack

  3. Sebas dice:

    Hola David!

    Bueno suerte por Argentina y disfruta del viaje :)!

    Sebas

  4. Binbalde dice:

    Al fin lo revivis.. de vez en cuando entraba y nada 😀

  5. German11 dice:

    Exitos David si andas por mardel avisa y organizamos un asadito.

  6. JAMACO dice:

    Me alegra verte retornar el blog,…..se cumpliran mis pronosticos, vivirás de esto, fish.

    Que te vaya bién por tierras lejanas, pronto necesitaré una ayudita con la mss que se me está atascando un poco.

    Muchos éxitos!!!!!!

  7. infinito46 dice:

    Creo que si vas a Argentina te quedrás pot commited porque no creo que puedas cambiar de opinión ya que ante todo habrás invertido un mes para conocer el país y eso es mucho tiempo y por otro lado la legislación está al caer.

    A mi también me está gustando a idea de Argentina así que será interesante conocer tus conclusiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s